Tatuaje (1976) Español

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-9GTTnFcb2Hw/WJ9hJlUSgtI/AAAAAAAABkw/TYU8KJeowdsESw0Wz71UloSfjASwOTvAACK4B/s1600/tatuaje.jpg


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Tatuaje (1976)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

    En una playa barcelonesa aparece el cadáver de un hombre joven, con la cara comida por los peces y que lleva tatuada en el brazo la frase: “He nacido para revolucionar el infierno”. Así comienza un extraño enigma. Para empezar hay que encontrar un nombre a este muerto, averiguar su identidad. Este es el encargo que recibe Pepe Carvalho, detective gallego, ex agente de la CIA y escéptico vocacional, lo que no le impide disfrutar y saborear los placeres de la buena mesa y la buena cama. Entre los bajos fondos de Barcelona y las calles y canales de Amsterdam Carvalho no tarda en dar con la respuesta. (FILMAFFINITY)

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Tatuaje, primera aventura de Pepe Carvalho
Año 1976
Duración 85 min.
País España
Director Bigas Luna
Guion Bigas Luna, José Ulloa, Manuel Vázquez Montalbán (Novela: Manuel Vázquez Montalbán)
Música Toni Miró
Fotografía Tomás Pladevall
Reparto
Carlos Ballesteros, Pilar Velázquez, Mónica Randall, Carmen Liaño, Carlos Lucena, Luis Ciges, Terele Pávez, Geert de Jong, Luis Induni, Consol Tura, Paquita Fernández, Jorge Ferrer, Juan Torres, Rosa Raich, Pep Ballester, Pepita Llunell, Magdaleno Domínguez, Juan Manuel García, Juan Subatella, Albert Díaz, Francisco Falcon, Luis Sardá
Productora Luna Films
Género Intriga

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Marian:

Estimados amigos de DCC: Le dejo mi colección de pelis de Josep Bigas Luna, director catalán fallecido en 2013. Uds. ya disponen de “Bilbao”; les adjunto las que yo tengo sin marcas aunque algunas no sean de la mejor calidad: decidan si las incluyen todas. Sus pelis están siempre cargadas de erotismo, pero siempre al servicio de la trama. Javier Bardem y Penélope Cruz fueron algunos de los actores que surgieron de su mano.

De mi parte, admiro el gusto del director por la simbología y su habilidad para crear imágenes, no siempre eróticas, capaces de sobrevivir a su propia obra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED | BIGFILE | SALEFILES 

IDIOMA: Español | AVI | PESO:  824 MB | COLABORA: Marian

Contraseña: descargacineclasico

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • 2 Comentarios

    1. domingo 22/02/2017
    2. Phibes 21/02/2017

    Deja un comentario