The Mysterious Doctor (1943) Vo+Subs Español

Share Button

The Mysterious Doctor | Warner Bros
Director: Benjamin Stoloff
Estrellas principales: John Loder, Eleanor Parker, Bruce Lester
Actores de reparto: Lester Matthews, Forrester Harvey, Matt Willis, Phyllis Barry, David Clyde, Clyde Cook, Harold De Becker, Art Foster
Género: Terror. Intriga. Thriller
Metraje: 00:56:23
Nacionalidad:

.

The Mysterious Doctor se centra alrededor de una serie de asesinatos con decapitaciones, estos ultrajes se están cometiendo en la aldea inglesa de Cornwall enclaustrada en una antigua mina de estaño, y el autor supuestamente es un legendario fantasma sin cabeza. Durante un tiempo, las sospechas recaen sobre el tonto del pueblo, aunque detrás de estos hechos podría estar un doctor desequilibrado, que estaria usando la leyenda del fantasma para encubrir sus actividades nazis.

Dos afamadas productoras de Hollywood andaban a la greña, la Warner Bros en un intento de emular el exito de Universal con sus peliculas de terror, en 1943 estrenó El Doctor Misterioso. El resultado fue una película de diversión barata, breve (no alcanza la hora), algo inocente y feliz para los espeleólogos en busca de piezas de serie B entradas en años. Poco más puedo cometar de este film, salvo la grata presencia de una jovencisima Eleanor Parker increíblemente hermosa con 21 años de edad.

Eleanor Parker tiene varias escenas y su personaje es en realidad algo integral en la trama, no es completamente superfluo como a veces pasaba con los personajes femeninos en este género de películas. Sin embargo, no tuvo demasiado protagonismo, pero su capacidad para actuar es bastante evidente en todo, ella logra darle mucha vida a su papel.

Una Parker primeriza con contrato Warner interpreta a Letty Carstairs, una bella heroína simpática y desafiante que combina elementos de la heroína romántica, clásica y gótica, un tipo de rol que también desempeño cinco años después en (La mujer de Blanco como Laura Fairlie y Ann Catherick). Para Eleanor Parker era su segunda pelicula y el papel más extenso hasta ese momento, un año antes debutaba en la gran pantalla fue con el largometraje Busses Roar, 1942.

No te pierdas a una jovencisima Eleanor Parker en su 2ª película
THE MYSTERIOUS DOCTOR (1943)

.

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED

IDIOMA: Inglés | PESO: 322 MB | FORMATO: MP4 | CALIDAD: Algo más que aceptable

SUBTITULOS: Castellanos en archivo independiente

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

NUEVOS SUBTITULOS SINCRONIZADOS POR JOAQUIN

DESCOMPRESIÓN DEL ARCHIVO SIN FALLO COMPROBADO
UTILIZA WINRAR (5.00) O SUPERIOR PARA LA EXTRACCIÓN

.




  • 8 Comentarios

    1. Crisi
      Crisi 09/09/2017
    2. joaquin 08/09/2017
      • Crisi
        Crisi 09/09/2017
    3. Crisi
      Crisi 06/09/2017
      • carlos 06/09/2017
        • Crisi
          Crisi 06/09/2017
    4. Claudio 31/08/2017
    5. alexei56 31/08/2017

    Deja un comentario