The Purchase Price (1932) VOSE

Share Button

The Purchase Price / Warner Bros. Pictures
Director: William A. Wellman
Estrellas del reparto: Barbara Stanwyck, George Brent
Nacionalidad:

.

Joan Gordon (Barbara Stanwyck), también conocido como Francine La Rue, ha estado arriba y abajo de Broadway desde que tenía quince años. Joan esta harta de los espectáculos, harta de los clubes nocturnos, los estafadores, contrabandistas, y chicos inteligentes. Huyendo de la ciudad de Nueva York, la cantante viaja hasta el Paso de Elk huyendo de la extorsión de su amante el mafioso Eddie Fields, allí se enamora de Jim Gilson un granjero de la zona. (Cristina)

Me ha encantado Barbara Stanwyck, una cantante de Broadway hastiada de la vida que le rodea, sinceramente esta fantástica en todo el metraje. Y para muestra, las primeras escenas en el club nocturno donde aparece con un vestido negro con adornos dorados por debajo de unos hombres perfilados ¡Dios está arrebatadora!. George Brent está muy bien, y no es que sea de mis favoritos pero el granjero de Dakota del Norte es muy convincente, con Barabara coincidió en otras tres películas, So Big!, 1932, Carita de angel, 1933 y Mi reputación, 1946, de la que no tengo opinión, aunque habrá que hacer algo al respecto.

Viendo la película, he tenido una sensación similar a cuando pasas las páginas de una buena novela romántica, en el transcurso del film esperas con interes saber qué va a sucerder entre el granjero y la cantante. Hay algo que me intriga y que todavía no he averiguado,  Barbara cantando en el club nocturno. Yo juraría que es ella, estoy casi segura de ello, es la voz de la Stanwyck, buscaré la confirmación, aunque si alguien tiene conocimiento y me saca de dudas, le estaré agradecida. (Cristina)

DATOS TÉCNICOS

Video formato MKv comprimido en 1 rar de 686.82 MB
Subtitulos: Castellanos incorporados al video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico

.

UPLOADABLE   DEPOSITFILES   RAPIDGATOR   UPLOADED
FREAKSHARE   BITSHARE




  • 2 Comentarios

    1. Francisco Javier 08/07/2014
      • Crisi
        Crisi 31/08/2014

    Deja un comentario