Trampa a mi Marido (1962) Dual Español

Share Button

Foto

Who’s Got the Action? | Amro-Claude-Mea
Director: Daniel Mann
Estrellas principales: Lana Turner, Dean Martin, Eddie Albert, Walter Matthau
Actores de reparto: Paul Ford, Nita Talbot, Lewis Charles, John McGiver, Margo, Jack Albertson, Alexander Rose, Ned Glass, Dan Tobin, Mack Gray, John Indrisano
Género: Comedia
Metraje: 01:33:08
Nacionalidad: Foto

Foto

Una mujer hace frente a la adicción al juego de su marido apostando por él. Aunque, le hace creer que apuesta, en realidad, no lo hace. Los problemas vendrán cuando el marido empiece a ganar y ella deba presentarle los beneficios.

Película dirigida por Daniel Man, para mayor gloria de una madura pero presiosa Lana Turner que perace dispuesta a probar bocado de esta Light comedy, Who’s Got the Action? (Trampa a mi marido, 1962). Sun reparto es lo suficientemente atrayente para mantener la atención del espectador, con nombres consagrados en Hollywood como la mencionada Lana Turner, Dean Martin (gran voz pero mediocre actor) y dos grandes como Walter Matthau y Eddie Albert.

Más allá de Lana y de unos exiguos momentos divertidos, creo que hay que resaltar otros aspectos de entretenimiento en esta comedia, ante todo, Trampa a mi Marido sirve para los que somos fans de mediados del siglo moderno, echemos la vista atrás y disfrutemos en toda regla del esplendoroso estilo “Hollywood Regency” de los años 60.

Sus majestuosos rascacielos de apartamentos de lujo, su recargado interiorismo que sirven como conjunto primario en la pelicula, una nota de sofisticación y glamour en la ropa de los años 1960s de Edith Head, sin olvidar que la mayoría de automóviles usados en la película eran los nuevos y brillantes productos de 1962 de la Chrysler Corporation.

Trampa a mi marido creo que no cumple las expectativas de aquellos a los que nos gusta la buena comedia, personalmente las mias no han sido cumplidas, pero a pesar de este inconveniente la pelí me ha encantado. Creo que el film vale la pena por sus maravillosos efectos visuales, y es que si realmente te gusta el estilo del “Hollywood Regency”, Trampa a mi marido merece toda tu atención.

.

.

.




  • 17 Comentarios

    1. Moonraker 07/10/2017

    Deja un comentario