Tricicle: Slastic (1986) castellano

Share Button

Título: Tricicle – Slastic
Género: Teatro – Humor
Duración: 72 min
País: España
Año: 1986
Dirección: Carles Sans, Joan Gràcia, Paco Mir
Reparto: Carles Sans, Joan Gràcia, Paco Mir

SLASTIC, es el nombre de una imaginaria marca de artículos deportivos que pone título al espectáculo, que toma forma de publireportaje de hora y media, y que nos sirve de “excusa” para presentar el tema del deporte sin caer en la reiteración de la competividad y la violencia, y tratarlo con el especial humor del Tricicle. Situaciones que a veces son una parodia de la realidad y otras se alejan absurdamente, con el único propósito de hacer reír.

Sucesión de cómicas situaciones alrededor del mundo del deporte y que fue un notable éxito con el que abarrotaron teatros de España, Europa y América durante años. Hoy día todavía se considera a Slastic la mayor creación de Tricicle. La propia compañía escogería esta obra, en noviembre de 2004 para celebrar su 25 aniversario.

Tricicle es una compañía española de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por tres miembros (sus socios fundadores): Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva 33 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo. Su universal sentido del humor, y la ausencia de texto hablado en sus obras les facilita la exportación de sus obras a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

DESCARGA

DEPOSITFILE

Idioma: Dual  /Tamaño del archivo: 999 MB




  • One Response

    1. Noafredy
      Noafredy 30/12/2016

    Deja un comentario