Trilogia: Poltergeist (Juegos Diabólicos) Online

Share Button

www.descargacineclasico presenta: Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos) / AKA: Poltergeist:fenómenos extraños 

Película de la saga de terror-suspense. Dirigida por Tobe Hooper y Producida y Coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor.

La trama gira en torno a la inquietante casa familiar de un suburbio en la que se sospecha el fenómeno de poltergeist. La familia Freelings vive en un suburbio de California (EE. UU.) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O’Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

La película es a menudo citada como maldita por el asesinato de Dominique Dunne y temprana muerte de Heather O’Rourke, así como el hecho de que la actriz JoBeth Williams ha señalado en entrevistas de televisión que los esqueletos utilizados en la bien conocida escena de la piscina en la primera película Poltergeist eran reales. Éste ha sido el centro de la conocida Maldición poltergeist.

Esta leyenda urbana se basa en los siguientes hechos:

♦ Heather O’Rourke, Carol Anne en la saga, falleció con 12 años de una obstrucción intestinal.
♦ Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja.
♦ Julian Beck, el reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, poco después de terminar el rodaje.
♦ Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte, y que afirmaba ser chamán en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un transplante de corazón y pulmón.

Todo son experiencias del director Steven Spielberg: la marihuana, el muñeco que es un payaso, el miedo a los arboles, etc.
En total, murieron cuatro protagonistas en las tres partes.

Poltergeist: fenómenos extraños / (Juegos Diabólicos)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible… (FILMAFFINITY)

BUSCANDO COPIA PARA DESCARGA

CONTRASEÑA: www.descargacineclasico.com

 Poltergeist II: El otro lado (1986)

Ha pasado un año desde los extraños sucesos, y la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete… (FILMAFFINITY)

BUSCANDO COPIA PARA DESCARGA

CONTRASEÑA: www.descargacineclasico.com

 

Poltergeist III (Fenómenos extraños III)

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella… y tomar posesión de todo el rascacielos. (FILMAFFINITY)

BUSCANDO COPIA PARA DESCARGA

CONTRASEÑA: www.descargacineclasico.com

Idioma Online : castellano  // Peliculas en DESCARGA tienen muy buena calidad, no es la misma que las ONLINE




  • 11 Comentarios

    1. Antonio Santillan Pimentel 15/06/2016
    2. Noafredy
      Noafredy 26/05/2015
    3. daehara 13/06/2013
      • CORSO 13/06/2013
    4. samantha 23/01/2013
      • CORSO 23/01/2013
    5. CORSO 10/08/2012
    6. condor 09/08/2012
    7. desirée 05/08/2012
    8. BAD BOY BOOGIE 05/08/2012

    Deja un comentario