Una Gota de Sangre Para Morir Amando (1973) Español

Share Button
http://3.bp.blogspot.com/-LseZCJqg6rw/WUWXIiwZoeI/AAAAAAAAE74/V_nIEjTpGwIUpxtyLO74PIv011bECUQ5QCK4BGAYYCw/s1600/Unagotadesangreparamoriramando1973.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Una Gota de Sangre Para Morir Amando (1973)

…………………………………..

SINOPSIS

…………………………………..

Mientras Ana atiende a sus pacientes del Gran Hospital, una serie de crímenes aterroriza a la ciudad. Las víctimas son siempre jóvenes con problemas. Un día, David, un joven delincuente, conoce casualmente a Ana. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA

…………………………………..

Título original Una gota de sangre para morir amando
Año 1973
Duración 100 min.
País España
Director Eloy de la Iglesia
Guion Eloy de la Iglesia, José Luis Garci, Antonio Fos, Antonio Artero, George Lebourg
Música George Garvarent
Fotografía Francisco Fraile
Reparto
Christopher Mitchum, Sue Lyon, Jean Sorel, Ramón Pons, Charly Bravo, Alfredo Alba, Antonio del Real, David Carpenter, Ramón Tejela, Fernando Hilbeck, Eduardo Calvo, Fernando Sánchez Polack
Productora Intercontinental Productions / José Frade P.C.
Género Thriller. Drama. Intriga | Crimen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Joaquin:

Una rareza del cine español. Una especie de híbrido entre La Naranja Mecánica, que estaba prohibida en España (se estrenaría en 1975 en salas de arte y ensayo y en versión original), e Instinto Básico, en lo referente a una chica que asesina a sus amantes. Eloy de la Iglesia no oculta las referencias a La Naranja Mecánica y al cine de Kubrick sino que las pone de manifiesto. La película está protagonizada por Sue Lyon, la actriz que interpretó a Lolita (1962) y un par de veces se la ve leyendo la novela homónima. También, en una escena, anuncian por televisión la emisión de la propia Naranja Mecánica. Seguramente Eloy de la Iglesia vio la película en Francia y decidió hacer este, llamémosle homenaje. Le salió algo bastante raro y… bueno, aquí está.

La película incluye una segunda pista de sonido en inglés, con las voces de Sue Lyon y Christopher Mitchum, pero no es una película rodada en inglés. Cada actor utilizaba su propio idioma en plató y luego todo se doblaba y editaba en español, que es por tanto la versión original.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED |

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 896 MB | COLABORA: Joaquin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario