Una mujer en la playa (1955) VOSE

Share Button

Female on the Beach / Universal International Pictures
Director: Joseph Pevney
Estrellas del reparto: Joan Crawford, Jeff Chandler
Nacionalidad:

.

Lynn Markham (Joan Crawford), se desplaza por un tiempo a una apartada casa de playa, propiedad de su difunto marido. Una vez allí conoce a una agente de bienes, Amy Rawlinson (Jan Sterling) y a Drummond Hall (Jeff Chandler), ambos se pasean por la casa como si la propiedad fuera suya. Poco después Lynn averigua algo inquietante, la extraña muerte de la antigua inquilina, Eloise Crandall (Judith Evelyn), una mujer entrada en años cuya muerte sigue siendo un misterio.

Una mujer en la playa, Female on the Beach, una película dirigida por Joseph Pevney y producida por Albert Zugsmith. Una película de 1955 en la que  poco tiempo había pasado, desde que la actriz se realizará una primera operación importante de cirugía estética, con la que se iba a eternizar durante la década siguiente. Sus cejas altas, ojos inmensos y una boca enormele permitieron a Joan ser la encarnación de la perfecta estrella. 

Female on the Besch acarrea un guión algo trillado,aunque con una pizca de sexo, romanticismo y cierta dosis  de misterio que la hace interesante. Sus diálogos se van alternando entre sugerentes y francamente ingenuos,  por momentos llegan a ser algo cursi. El film juega a fondo con la personalidad de Lynn Markham (Crawford), una viuda madura y rica que se muda a Newport Beach. Allí conoce entre otros a Drummond Hall (Jeff Chandler), un marinero que se le ofrece como un gigoló del que sospecha de la muerte de la antigua inquilina de la casa.

En definitiva, “Una mujer en la playa” es una mezcla entre un culebrón chispeante, y un thriller con una dama en apuros que vive al filo de la sospecha,  con la angustia creciente al preguntarse: ¿Me abré enamorado del tio guapo o de un gigoló asesino?, ¿cómo murió la antigua inquilina Eloise, y quién la mato?, si quieres disipar todas las dudas y temores de Joan, tendrás que ver la película. (Cristina) 

.

JOAN Y SU PAPEL EN LA PELÍCULA

Joan Crawfoord recoge su papel como una mujer madura, que vive por el mundo sin edad, pero en el que ella es la mujer mayor. Este es su problema, puesto que sigue siendo reina y se cree con derecho de encapricharse de cualquier joven, sin saber si su deseo es correspondido por si misma o por su posición y dinero.

Una mujer mayor rica con muchas dudas, a la que le horroriza no ser amada cuando ella si ama, una mujer que teme ser presa fácil del cinismo de los profesionanes del amor. (Cristina)

FOTO PROMOCIONAL DE JOAN CRAWFORD – FEMALE ON THE BEACH – 1955

Poco tiempo habia pasado, entre su primera operación de cirujia estética y esta foto de Joan, nueva imagen para una de las actrices más grandes de Hollywood.

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI comprimido en 1 rar de 853.66 MB
Subtitulos: Castellano pegados al video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico

.

UPLOADABLE   DEPOSITFILES   RAPIDGATOR   UPLOADED
BITSHARE   FREAKSHARE   FILEMONKEY




  • 4 Comentarios

    1. PERLA 18/07/2014
      • Crisi
        Crisi 18/07/2014
    2. pasmarin 17/07/2014
      • Crisi
        Crisi 17/07/2014

    Deja un comentario

    DESCARGA CINE CLASICO está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache