Viaje a la Luna (1902) Vose

Share Button

FICHA TECNICA

Titulo Original Le Voyage dans la lune | Trip To The Moon (1902)
Titulo Español Viaje a la Luna
Idioma Cine Mudo | vose
País Francia
Subtitulos Pegados al video
Género Ciencia ficción. Fantástico | Aventura espacial | Orígenes del cine | Cortometraje
Tamaño 870 Mb aprox
Calidad Imagen Excelante | Coloreada
Formato Matroska

Reparto   Geoges Méliès, Bleuette Bernon, Henri Delannoy, Jeanne d´Alcy   

Es un placer compartir esta impresionante versión restaurada y en color del cortometraje de 1902 del maestro George Méliès “Le Voyage dans la Lune”. La cinta es un regalo para la vista fruto del un laborioso trabajo, doce años para tan solo un cuarto de hora mágico, (Coloreada a mano por el mismísimo Méliès), se trata de la única copia encontrada hasta hoy y en formato a color.

En 2011 la película fue reestrenada en Cannes en un programa doble junto al documental “Le Voyage Extraordinaire”. La versión restaurada y en color del cortometraje de 1902 incluía además escenas extra y otra banda sonora.

Viaje a la la Luna (1902) es el mayor y ambicioso logro de restauración en la historia del celuloide, con una maravillosa banda sonora compuesta por un duo frances llamado Air. Musica con ciertas tonalidades pinkfloydianas, subtitulos adaptados por (fronky-cine-clasico.com) de la propia narración escrita por el maestro Méliés, una cinta con la razón de ser de la propia HD. Todos los adjetivos sobre este film, el trabajo y el resultado final se quedan cortos.

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM

abrochaos los cinturones y realizar esta mágica travesia plagada de colores, musica y sonido, no os arrepentireis. Bon Voyage!!

SINOPSIS

Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras “From the Earth to the Moon” (1865) de Julio Verne y “First Men in the Moon” (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que la película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales. (FilmAffinity)

PICTURES

UPLOADED

DEPOSITFILE

RAPIDGATOR

CLOUDZER

CONTRASEÑA: descargacineclasico




  • Etiquetas:, , ,

    18 Comentarios

    1. Jenny 19/04/2018
      • joaquin 19/04/2018
        • Jenny 19/04/2018
    2. josete13 05/05/2013
    3. Sebastián Landázuri 05/04/2013
      • CORSO 05/04/2013

    Deja un comentario