Yo Vivo mi Vida (1935) VO+Subs Es

Share Button

Foto

I Live My Life | Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: W.S. Van Dyke
Estrellas principales: Joan Crawford, Brian Aherne
Actores de reparto: Aline McMahon, Frank Morgan, Eric Blore, Fred Keating, Jessie Ralph, Arthur Treacher, Frank Conroy, Etienne Giardot, Esther Dale, Hale Hamilton, Hilda Vaughn, Frank Shields, Sterling Holloway, Hedda Hopper, Lionel Stander
Género: Comedia. Drama
Metraje: 01:37:25
Nacionalidad: Foto

Foto

.

Crawford interpreta a Kay Bentley, una muchacha rica mimada que navega con su padre (Frank Morgan) y un séquito de amigos y criados por las islas Griegas. Cuando Kay va a tierra, conoce al arqueólogo Terry O’Neill (Brian Aherne); Ella se siente terriblemente atraída por él, pero no le revela su verdadera identidad, ya que Terry le ha dejado claro que no está interesado en los tipos de personas que viajan en yate.

Yo vivo mi vida de 1935 es una agradable comedia romántica, protagonizada por Joan Crawford y Brian Aherne, los dos comparten ese viejo romance de amor/odio, con la cantidad justa de sentimientos y una química entre los dos aceptable. La película esta basada en el relato, “Claustrofobia” de A. Carter Goodloe y fue filmada en Chatsworth, Los Ángeles, Santa Catalina y Channel Islands de California.

La película envuelve a una joven, vivaz y sincera Joan en una situación habitual, una chica desgraciada con dinero protegida por los credos de una sociedad que no se lo pondrán facil para encontrar su verdadera felicidad. Durante uno de sus viajes de placer tiene un episodio romantico con Terry, un ardiente arqueólogo algo pasado de moda, un hombre que cree que una caricia es el equivalente a un contrato matrimonial.

Terry deja atrás sus ruinas griegas para siguir a Kay de regreso a Nueva York, apartir de aquí nuestro arqueólogo choca de frente con la sofisticada vida de Kay y con el snobismo de sus amistades. Kay insiste en que está condenada a pasar por la vida como un parásito millonario, habiendo nacido en esa vida infeliz, pero Terry tratará de convencerla de que puede escapar de ese mundo.

Yo vivo mi vida tiene estilo y una mezcla de sofisticación, es una comedia inofensiva y realmente bien hecha, me gusta ver a una joven Joan radiante rebotando en la pantalla y si va acompañada de un buen elenco mejor que mejor. Frank Morgan, que se unió aquí por primera vez con Joan Crawford, es absolutamente de lo mejor de este negocio llamado, Yo vivo mi vida.

Eric Blore, roba algunas escenas de muy buenas maneras, el sólo tiene que rodar los ojos o dar una mirada, sin duda es fabuloso y su voz está alineada con la escuela de mayordomos ingleses de comedias y dramas, la actriz Aline MacMahon es una cara que siempre me agrada ver. Por último, una de mis ancianas favoritas de la gran pantalla, Jessie Ralph, ella grita como una tormenta (es una actriz de reparto descomunal, a mi me hizo llorar en Margarita Gautire de mi Greta).

la película es una reflexión serena de los romances excesivamente falsos de la sociedad,que aquí se llama “Yo vivo mi vida” , el film demuestra ser un esfuerzo entretenido para demostrar que el amor es realmente una emoción bastante democrática. Creo que con los valores de producción habituales de MGM, el Sr. Mankiewicz familiarizándose con Mis Crawford, el buen elenco reunido al rededor de ella y la partitura musical de Dimitri Tiomkin, yo diría que entre todos han organizado una comedia agil y divertida, ¡espero que te diviertas cinéfilo/a!

.

Mi querida Joan; no has sabido ser sino una gran estrella en todo momento. Es posible que otras fueran mejores actrices, cantasen y bailasen mejor, tuviesen mejor tipo o un rostro más bello, fuesen más sexy, pero carecían de tu apasionada voluntad para alcanzar el estrellato.

Mira, hija, a mí siempre me has gustado mucho, qué quieres que te diga…

(fmaesteban.blogspot.com.es)

.

DEPOSITFILES 1 | UPLOADED 1 | DATAFILE 1 | SALEFILES 1 | BIGFILE 1

DEPOSITFILES 2 | UPLOADED 2 | DATAFILE 2 | SALEFILES 2 | BIGFILE 2

IDIOMA: Inglés | PESO: 900/870 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: muy buena calidad

SUBTITULOS: Español en 1 archivo aparte

PELICULA, SUBTITULOS Y TRADUCCIÓN POR ERNESTORSI

.




  • 11 Comentarios

    1. Caporr 24/12/2016
      • Crisi
        Crisi 03/01/2017
    2. Caporr 21/12/2016
      • Crisi
        Crisi 21/12/2016
        • Caporr 21/12/2016
    3. paulina 20/12/2016
    4. Marian 19/12/2016
    5. Marian 19/12/2016
    6. guillermo rubén 19/12/2016
    7. Crisi
      Crisi 19/12/2016
      • ernestorsi 20/12/2016

    Deja un comentario