Whitney: Can I Be Me (2017) VOSE

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-viuxpDiqMk8/XHU1ot27_6I/AAAAAAAAJ8c/aUahYTjP-LYLFUWrcg7d1tN24opSfDohwCK4BGAYYCw/s1600/WhitneyCanIBeMe2017.jpg


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Whitney: Can I Be Me (2017)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

Con 15 años, Whitney Elizabeth Houston ya cantaba con Chaka Khan, Lou Rawls y Jermaine Jackson. En 1983 Whitney firmó un contrato discográfico a nivel mundial con la compañía Arista Records de Clive Davis. Sin embargo, su éxito llegó con sus escándalos amorosos y de drogas.

Críticas
“Simplemente tiene una historia que contar, y lo hace de manera increíblemente cautivadora (…) La película tiene un efecto hechizante.”
Owen Gleiberman: Variety

“Lo suficientemente absorbente pero superficial (…) Se vuelve algo arquetípico (…) Tiene muchas generalizaciones simplistas y no indaga en profundidad ni presenta revelaciones jugosas.”
Stephen Dalton: The Hollywood Reporter

“No decepciona (…) Debería ser de visionado obligatorio para todos aquellos que quieran seguir el camino de Houston hacia la fama y el éxito”
Fionnuala Halligan: Screendaily

“Nick Broomfield y Rudi Dolezal adoptan una postura firme, conectando los puntos entre una serie de momentos importantes de la vida de Houston que la llevaron a su desgarrador declive.”
Jude Dry: IndieWire

“No consigue iluminar su destino (…) Una mirada informativa pero incompleta a la vida y la muerte de Whitney Houston, esto frustrará a los fans tanto como los fascinará (…)”
Helen O’Hara: Empire

“Aunque hay muchas actuaciones alegres que saborear, me parece que la película es profundamente triste, recordándonos a todos lo que se perdió cuando una gran voz fue silenciada para siempre.”
Matt Fagerholm: rogerebert.com

“Aunque ofrece un análisis astuto de cómo Clive Davis moldeó el sonido y la imagen de Houston para atraer a un público blanco (…) la película no usa suficiente música de Houston”
Ren Jender: Village Voice

“Editado para hacer una obra cohesionada, la película aporta más que un vistazo, menos que una indagación completa, pero es una exploración fascinante para fans y para cualquiera que esté interesado en la condición humana.”
Andrew L. Urban: Urbancinefile

………………………………….

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Whitney: Can I Be Me
Año 2017
Duración 90 min.
País Estados Unidos
Dirección Nick Broomfield, Rudi Dolezal
Guion Nick Broomfield, Marc Hoeferlin
Música Nick Laird-Clowes
Fotografía Sam Mitchell
Reparto
Documental, Whitney Houston
Productora Lafayette Film / Passion Pictures / Showtime. Distribuida por Showtime Networks [USA] Género Documental | Documental sobre música. Biográfico

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES |FILEFACTORY | UPLOADED | RAPIDGATOR

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 827 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5.0 (O SUPERIOR). VISUALIZAR CON “VLC” (O SIMILAR). MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁG. DE AYUDA

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

Deja un comentario