Abducciones en Rutas Argentinas (2019) Latino

4.9
(7)
Share Button

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Abducciones en Rutas Argentinas

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

«El sábado 23 de Septiembre de 1978, dos corredores del rally de la Vuelta de América del Sur, Carlos Acevedo Ramírez y Mario Moya, circulaban por la ruta número 9 a bordo de la máquina número 102, un Citroën GS 1220, en dirección a Bahía Blanca.
A partir de Viedma, cuando ya habían dejado muy atrás la ciudad bonaerense de Cármen de Patagones, piloto y copiloto se dirigían a Bahía Blanca, a una velocidad aproximada de 140 kilómetros por hora. Fue entonces, en un punto desolado de la ruta, que Moya observó por el espejo retrovisor una potente luz que no era la de su auto. Creyendo que se trataba de otro automóvil, detectó que la luz se aproximaba «como a unos 300 kilómetros por hora». Se lo advirtió a su compañero, quien también observó la luz, e intentó maniobrar para dejar pasar al supuesto vehículo. Pero de inmediato se dio cuenta que le era imposible maniobrar, como si el auto no respondiera a su comando. «Vi que la luz se hacía potentísima y por la luneta trasera del Citroën todo se inundaba con una tonalidad amarillenta, con reflejos violáceos».
En ese momento sobrecogedor, Acevedo Ramírez advirtió que el motor se había detenido y «nos vimos suspendidos en el aire a unos cuatro metros del suelo, envueltos en una intensa luz». «Qué hacemos?… ¿Qué nos está pasando?…», dice que sólo pudo articular. En ese momento, ambos protagonistas sintieron una rara y extraña sensación, que no podrían precisar cómo era, salvo que ese tiempo en que se sintieron suspendidos les pareció «una eternidad». «Poco tiempo después la luz se fue haciendo menos intensa y parecía que estuviéramos bajando en forma vertical», agregó.

Regreso a la tierra

Cuando descendieron, se dieron cuenta que no estaban sobre el pavimento, sino sobre la tierra, en la banquina derecha, mientras el OVNI desaparecía en el horizonte, en dirección al norte.
Con un gran susto, piloto y copiloto revisaron el auto y después de comprobar que estaba en condiciones, volvieron a encender el motor y prosiguieron su camino. Al llegar a Pedro Luro, unos 20 kilómetros después de donde los «había dejado el OVNI», pararon en una estación de servicio, donde también había un policía. «Al relatar el viaje -explicó Moya- nos aclararon que por esa zona, varias personas habían pasado por situaciones similares».
Lo que les acusó una tremenda colisión fue descubrir «que el tanque de nafta auxiliar -que llevan todos los corredores- estaba totalmente vacío, cuando debería estar totalmente lleno, y el cuentakilómetros del auto carecía de registro de esos 70 kilómetros en que fuimos suspendidos». Es decir que durante un minuto -sacando bien los cálculos- viajaron a cuatro mil doscientos kilómetros por hora.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Herrpiluso: Hola a Todos!
Acabo de subir un documental (o se dice una documental?) que se refiere a abducciones.
El tema principal es la abducción que sucedió cuando se corría un Rally en Argentina y Chile.
El video puede llamarse “Ruta Perdida” aka “El caso de los pilotos de Rally”, pero preferí darle el nombre “Abducciones en Rutas Argentinas”.
Si bien el tema en el que se ahonda es en el caso del Rally, el video no trata únicamente de eso y relata otros casos también sucedidos en rutas.
Hube de recortar los bordes negros al video original y darle una relación de aspecto de 4:3 que resulta agradable a la vista.
Espero no olvidarme de nada.
Un abrazo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED | 1FICHIER

IDIOMA: Latino | MP4 936×720 | PESO: 333 MB | COLABORA: Herrpiluso

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...
Etiquetas:, ,

One Response

  1. CARLOS PERDUCA VILLALONGA 15/01/2020

Deja un comentario