Apocalypse Now: Final Cut

En medio de la pandemia se estrena la versión definitiva de un clásico, se trata de ‘Apocalypse Now: Final Cut’. En muchos países ya se esta intentando volver a la normalidad aunque con ciertas reservas y con las medidas de seguridad adecuadas, el cine es una de las industrias que se ha visto afectada con esta situacion y esperamos que con el tiempo podamos volver a disfrutar de ver cine en las salas.

Han pasado 40 años desde que salió a la luz este film de guerra, protagonizado por Martin Sheen y Marlon Brando,  controvertida historia sobre la misión de un capitán del ejército de encontrar y matar a un oficial renegado en Camboya.

Está previsto que el 3 de julio se estrene en salas un tercer montaje de esta cinta que trata sobre Vietman, volverá con un nuevo montaje, el Final Cut del director, en 4K a partir de los negativos originales y con sonido Dolby Atmos.

Coppola ha mencionado que por fin ha conseguido dar la forma definitiva “Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor”, asegura.

Póster

Apocalypse Now

Ficha Técnica

Título original: Apocalypse Now
Año: 1979
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Francis Ford Coppola
Guion: John Milius, Francis Ford Coppola (Novela: Joseph Conrad)
Música: Carmine Coppola, Francis Ford Coppola
Fotografía: Vittorio Storaro
Reparto: Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Albert Hall, Laurence Fishburne, Harrison Ford, Dennis Hopper, G.D. Spradlin, Christian Marquand, Aurore Clément, Cynthia Wood, Colleen Camp, Damien Leake, James Keane, Herb Rice, Scott Glenn, R. Lee Ermey
Productora: Zoetrope Studios
Género: Bélico. Drama | Guerra de Vietnam. Película de culto
Grupos: Adaptaciones de Joseph Conrad
Sinopsis:
Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios. (FILMAFFINITY)

2 Comments

  1. Alex 01/09/2020 Reply
    • Grupo_DCC 02/09/2020 Reply

Leave a Reply