Avisa a Curro Jiménez (1978) Español

0
(0)
Share Button



Título original: Avisa a Curro Jiménez
Año: 1978
Duración: 88 min.
País: España
Dirección: Rafael Romero Marchent
Guion: Antonio Larreta
Reparto
Sancho Gracia, Agata Lys, José Sancho, Alvaro de Luna, Eduardo García, Walter Vidarte, Alberto de Mendoza, Sara Lezana, Alfredo Mayo, Lorenzo Ramirez, Angel Alvarez, Enrique García
Productora: Telecine S.A. / Ízaro Films S.A.
Género: Aventuras | Siglo XIX. Guerra de la Independencia Española.

TRAILERS HECHOS SOLO PARA DCC.


Sinopsis
Lord Killarney, delegado del Museo Británico, adquiere en Córdoba, en una subasta, un incunable, un valioso tratado de botánica árabe, pero es asesinado y el libro desaparece. Las sospechas recaen sobre el Lince, un anticuario de turbios antecedentes que había pujado con el inglés para hacerse con el libro. Al ser detenido, le pide a su sobrino que avise a Curro Jiménez, quien descubre que el famoso tratado contiene en realidad los planos de un fantástico tesoro que un califa ha ocultado en la Mezquita de Córdoba y que ha sido, durante siglos, causa de muertes y traiciones. Pero el libro robado sólo contiene la mitad del plano. La otra mitad está, desde hace años en poder del Lince, que se lo compró a un célebre bandolero, al que se ha dado por muerto desde hace treinta años. (FILMAFFINITY).

Comentario Jonas:

El éxito de las 3 temporadas de la serie provocó que se rodara este largometraje. Su paso al cine fue efímero y esta olvidada película podría haber sido una versión lujosa de la serie pero se quedó en un episodio más aunque rodado en scope. Lo mejor es la presencia de Sara Lezana y su escena de baile mientras Curro y su enemigo luchan a muerte.

UPLOADED: PARTE1PARTE2PARTE3

INTOUPLOAD: PARTE1PARTE2PARTE3

FILEFLARES: PARTE1PARTE2PARTE3

RAPIDGATOR : PARTE1 |  PARTE2PARTE3

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 400/400/268 MB | COLABORA: Jonas

Contraseña: descargacineclasico

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

Deja un comentario