Cita en Hong Kong (1955) Español

5
(1)
Share Button

Cita en Hong Kong. 1955:

Soldier of Fortune / 20th Century-Fox 
Director: Edward Dmytryk
Estrellas principales: Clark Gable, Susan Hayward
Actores de reparto: Gene Barry, Alexander D’Arcy, Michael Rennie, Tom Tully, Anna Sten, Russell Collins, Leo Gordon, Jack Kruschen, Robert Quarry
Género: Aventuras
Metraje: 01:35:59
Nacionalidad:

.

Hank Lee es un inteligente contrabandista algo cínico, que vive a costa de realizar turbios negocios en la ciudad de Hong-Kong. Su inteligencia ha impedido hasta el momento que le atrapen. Mientras tanto, Jane Hoyt es una mujer desesperada, que busca a su marido desaparecido en la China comunista. Tras la negativa de las autoridades a ayudarle, decide contratar los servicios del contrabandista, puesto que se da cuenta de que es el hombre con mayor experiencia en la zona, y por lo tanto el más indicado para guiarle en su tarea. En un principio, parece que Lee sólo le ayuda por interés, pero poco a poco se da cuenta de que en el fondo es una buena persona e incluso surge cierta atracción sentimental entre ellos.

Cita en Hong Kong (1955) - Edward Dmytryk - Clark Gable, Susan Hayward - 20th Century-Fox:

El especialista en cine de acción Edward Dmytryk rueda uno de sus mejores productos, repleto de apasionantes escenas de acción que se combinan perfectamente con la trama romántica. Clark Gable era considerado en Hollywood como El Rey debido a interpretaciones como las de este filme en el que aparece junto con una de las mejores actrices de la época, Susan Hayward. Ambos combinan a la perfección sus cualidades interpretativas, por lo que surge la magia que sólo desprenden las grandes parejas de actores. El guión original es obra de Ernest K. Gann, basado en su propia novela.

.

DESCARGAS

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED | DATAFILE

IDIOMA: Español | PESO: 848 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: DVDrip

CONTARSEÑA
www.descargacineclasico.com

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

4 Comentarios

  1. Pitu13 20/12/2015
    • Crisi
      Crisi 20/12/2015
  2. hugo 11/12/2015

Deja un comentario