Conoce a Boston Blackie (1941) VO+Subs Español

5
(6)
Share Button

Título original: Meet Boston Blackie
Estrellas principales: Chester Morris, Richard Lane
Resto del reparto: Rochelle Hudson, Charles Wagenheim, Constance Worth, Jack O’Malley, George Magrill, James Seay
Productora: Columbia Pictures
 Género: Comedia. Drama. Intriga | Serie B. Sagas

Director: Robert Florey
Estreno: 20 Febrero 1941 (USA)
Nacionalidad:

¡Bienvenidos! El vestíbulo del crimen SABADOCINE está abierto.
Coged un cubo de palomitas una Coca-Cola y acomódaros en vuestro sitio favorito.
Si os gusta el cine negro, las series o las sagas de detectives estáis en el lugar indicado.

Si en las últimas semanas comparecía en SabadoCine Bulldog Drummond, de nuevo volvemos sobre nuestros pasos detectivescos con el estreno de una nueva saga, Boston Blackie Movies y su primer lanzamiento Mett Boston Blackie (Conoce a Boston Blackie, 1941). Nuestro nuevo héroe y estrella protagonista, el rudo actor estadounidense de barbilla granítica Chester Morris, Conoce a Boston Blackie es la primera de catorce películas producidas por Columbia.

La primera película de Boston Blackie data de 1914 y habría otras 10 durante el período silente, al menos una fue protagonizada por Lionel Barrymore, pero fue Chester Morris quien está más asociado con el personaje principal de esta saga de intrigas y asesinatos.

Una interesante comedia de misterio llena de ingenio y de ritmo rápido, bien dirigida por Robert Florey que supo rodearse de buenos secundarios como Rochelle Hudson, Richard Lane, Charles Wagenheim y Constance Worth. En su primer lanzamiento Boston Blackie se enreda en misteriosos asesinatos, bellas mujeres como Cecelia Bradley (Rochelle Hudson) y tiene la difícil tarea de destruir un anillo de espías extranjeros escondidos en Coney Island.

El personaje de Boston Blackie se basa en otro de la literatura creado por Jack Boyle en 1914, Boyle era todo un personaje, adicto a los opiaceos y ladrón que escribió su primera historia de Boston Blackie mientras estuvo preso. Blackie personaje era un ladrón de guante blanco, un tema que por los años 40 era claramente muy popular en ese momento con El Santo y El Lobo Solitario que también caían en el género.

En la saga Boston Blackie Movies nuestro héroe Blackie (Chester Morris) es un ladrón arrepentido, una especie de solucionador de problemas independiente con aires de detective aficionado ayudado por su compinche The Runt (Charles Wagenheim). La principal amenaza de Blackie a lo largo de la serie es el inspector de policía de Nueva York Farraday, interpretado hábilmente por (Richard Lane), el único actor además de Morris en aparecer en los 14 títulos de la saga.

Probablemente Boston Blackie Movies no ganaría ningún Oscar, aunque una servidora la ha dado *****, no por su calidad estelar desde una perspectiva cinematográfica, simplemente por un factor de disfrute y divertimento.

PREPÁRATE PARA DISFRUTAR CINÉFILO…
APAGA LA LUZ QUE EMPIEZA SABADOCINE!!

.

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | 1FICHIER 1 | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: 428 MB | FORMATO: MKV | CALIDAD: DSRip (buena calidad)

SUBTITULOS: Español  (Castellano) en archivo independiente (srt)

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 6




Loading...

Deja un comentario