Doble Álbum: FILM NOIR (mp3)

4.7
(3)
Share Button

DOBLE ÁLBUM FILM NOIR (2007)  //\\  BD MUSIC / JAZZ / BLUES / JAZZ

.

Nunca me cansaré de proclamar a los cautro vientos, que el género negro es “la niña bonita del Séptimo Arte”, el heredero de la serie de novela negra y gángster. Desde principios de los años 20, Dashiell Hammett creó una nueva narrativa de la investigación, más rítmica, pero sobre todo densa y enigmática. El noir comienza donde termina la novela detectivesca, por tanto, las dos se enriquecen mutuamente de sus técnicas narrativas.

Ambientes oscuros, contraste entre negros y blancos, el erotismo, punzantes diálogos agudos y breves. El noir es una especie, que se adapta como ningún otro género al gusto de un público, fascinado por un universo de azufre, de lujos, de sexo, de mentiras, de violencia y de erotismo de hombres y mujeres. El cine negro es diferente, y es por eso que triunfa por encima de todo lo demás, porque es un compendio de los deseos no expresados​​.

La ambición de este doble álbum música film noir 2007permite que el aficionado se sumerja en el paisaje y el ambiente del sonido del cine negro de los años 1940 y 1950. Humeantes cigarrillos, investigadores privados con sus gabardinas 3/4, oficinas en penumbra, una bala perdida, asesinatos, sospechosos encuentros en callejuelas oscuras, musica noir, el componente ensencial es este doble album.

El primer disco va acompañado de diálogos de grandes actores del noir, películas como El halcón maltés de John Huston, Laura de Otto Preminger, Gardenia Azul de Fritz Lang y Sueño eterno de Howard Hawks, entre otras. Para el deleite de los sibaritas y conocedores del género, los creadores de este abum han unido extractos de las bandas sonoras de Du Rififi chez les hommes, Bob el Jugador, un excelso noir de Jean-Pierre Melville, entre otros. Pero también te brinda la oportunidad de recordar los buenos tiempos de Michel Legrand Orchestra.

El segundo disco es un matriminio perfecto entre el noir y el jazz descubrireis películas como: Kayo Largo (Benny Carter), Moon Dreams (Miles Davis), Laura (Duke Ellington), Harlem Nocturno (Illinois Jacquet) y otros tantos. Así pues, poner a punto vuestro amplificador, acomodaros en el sofa, butaca o silla más comada, y preparaos para viajar con la música al paraiso noir.

DATOS TÉCNICOS

1 doble CD dentro del Winrar en formato mp3
Tamaño comprimido: 273 MB
Contraseña: descargacineclasico

.

UPLOADABLE   DEPOSITFILES   RAPIDGATOR   UPLOADED
FILEMONKEY   BITSHARE   FREAKSHARE

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...
Etiquetas:,

4 Comentarios

  1. phibes47 18/08/2014
    • Crisi
      Crisi 19/08/2014
  2. Crisi
    Crisi 18/08/2014
  3. Diego 18/08/2014

Deja un comentario