El Cebo (1958) Español/DUAL/Subtitulos

Share Button

Es geschah am hellichten Tag, 1958

UNA PELICULA DE Ladislao Vajda

UN ASESINO, UN COMISARIO, EL CEBO, UNA INOCENTE NIÑA

SINOPSIS/ By. Crisi
El film trascurre en un pequeño pueblo de suizo, un vendedor ambulante atraviesa un bosque hasta que tropieza con lo que resulta ser el cadáver de una niña ocultado entre la hojarasca. Horrorizado, llama al comisario Matthäi (Heinz Rühmann) y le comunica el desagradable hallazgo, la policía colocará al vendedor como único sospechoso debido a que las pruebas aunque circunstanciales, recaen sobre el. Mattäi, que se muestra escéptico respecto a la culpabilidad del vendedor ambulante, contempla el caso desde un segundo plano, pues ha perdido la autoridad sobre el mismo al dejar el cargo por otro de mayor responsabilidad fuera del departamento. Poco despues, Mattäi colaborará con la policía y sus pesquisas le llevan ante un dibujo colgado en la pared del colegio en el que estudiaba la niña asesinada, el dibujo parece representar la identidad del asesino. Matthäi, disponiendo de esta pista volverá a mostrar interés en el caso.

COMENT/ By. Crisi
Es uno de esos films que nadie debe perderse. Destacar los dos protagonistas principales; el comisario Matthäi por Heinz Rühmann (“Apenas un duende”-1959) y el asesino, el imponente Gert Fröbe (“James Bond contra Goldfinger“-1964).

IDIOMA  Castellano
PESO  1,49 GB

CONTRASEÑA crisi

DEPOSITFILE

PARTE 1      PARTE 2     PARTE 3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES: PARTE1 PARTE2

FILEFACTORYPARTE1 PARTE2

UPLOADED: PARTE1PARTE2

IDIOMA: DUAL, alemán, español + subtítulos español aparte| AVI | PESO: 750 MB / 733 MB | COLABORA: JOAQUIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JOAQUIN

EL CEBO (versión original íntegra)

Buscando en mis discos películas de Ladislao Vadja, he encontrado esta, ya publicada en español, pero que envío en versión dual a partir de la versión original en alemán, y que contiene escenas eliminadas en España, y no creo que tuviera nada que ver con la censura. Más bien sería para compensar el tiempo del obligatorio NO-DO (digo yo).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

23 Comentarios

  1. Pedro 01/10/2019
  2. Noafredy
    Noafredy 25/09/2017
  3. Jose Luis 02/05/2017

Deja un comentario