El Círculo (1925) VOSE

5
(3)
Share Button

The Circle. La Eterna Cuestión / Metro-Goldwyn-Mayer
Director: Frank Borzage
Estrellas del reparto: Eleanor Boardman, Malcolm McGregor, Joan Crawford (sin acreditar)
Nacionalidad:

.

A finales de 1800, la joven Lady Catherine, abandona a su marido y a su hijo para poder huir con su amante, la película se convierte en una especie de déjà vu. Y  treinta años más tarde la historia se repite, el hijo que dejó atrás está casado con Eleanor Boardman, una mujer tan hermosa como lo fue Catherine, que también está contemplando la posiblidad de dejar a su marido para huir con su amante.

En 1925 Joan Crawford todavía era conocida como Lucille LeSueur, bajo ese nombre rodó varias películas, The Circle fue una de ellas. Para Joan era uno de sus primeros papeles sin acreditar, Joan aparece en el prólogo como la joven lady Catherine, justo antes de la adopción de su nuevo nombre, Joan Crawford.

Ese mismo año, tras trabajar como corista de espectáculos de revista, gana un concurso de danza que le dio el acceso como actriz en la importantísima productora, Metro Goldwyn Mayer. Su matrimonio con Douglas Fairbanks Jr., unos años más tarde, en 1929, ayudó a Joan en su carrera, atrás dejaba las fotos de desnudos y los rumores en apareciones en películas pornográficas, Lucille LeSueur daba paso a Joan Crawford. (Cristina)

Miss Joan Crawford, 1925

.

DATOS TÉCNICOS

Video formato MKV comprimido en 1 rar de 841.42 MB
Subtitulos: Castellanos incorporados al video
Idioma original: Cine mudo
Contraseña: descargacineclasico

.

UPLOADABLE   DEPOSITFILES   RAPIDGATOR   UPLOADED
BITSHARE   FREAKSHARE   FILEMONKEY

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

One Response

  1. gb18 11/04/2015

Deja un comentario