El creador de ‘The Walking Dead’ Robert Kirkman anuncia el especial de cómic ‘Negan Lives’

Los fanáticos de The Walking Dead quedaron atrapados cuando el creador Robert Kirkman puso fin a la larga serie de cómics después de 193 números el verano pasado, ahora el escritor ha anunciado que regresará para escribir una historia más del universo postapocalíptico: un One-shot especial titulado Negan Lives.

Como probablemente puedas adivinar, el nuevo cómic se centrará en Negan, el villano favorito de los fanáticos interpretado por Jeffrey Dean Morgan en el canal de televisión AMC. Kirkman concluyó la ejecución original del cómic en julio de 2019, por lo que es lógico que Negan Lives se lance exactamente 12 meses después.

El one-shot registrará 36 páginas y está programado para llegar exclusivamente a las tiendas de cómics el 1 de julio. Teniendo en cuenta la palabra “exclusivamente”, y tal como están las cosas hoy por la pandemia, de momento no hay planes para lanzar Negan Lives digitalmente.

El creador de ‘The Walking Dead’ Robert Kirkman reveló a The Hollywood Reporter que este movimiento no es otro que el esfuerzo para apoyar a las tiendas de cómics, después del efecto negativo con la aparición del COVID-19.

BOCETO PORTADA DEL CÓMIC “NEGAN LIVES”

3 Comments

  1. patxu 22/06/2020 Reply
  2. Rosa Vazquez Hernandez 21/06/2020 Reply
    • Crisi Crisi 22/06/2020 Reply

Leave a Reply