Esperando a The Walking Dead

El final de la temporada 10 de The Walking Dead estaba inicialmente previsto para emitirse en abril, pero se ha retrasado por la pandemia de coronavirus. A la espera de que AMC fije una fecha concreta, todo apunta a que el capítulo se podrá ver el próximo otoño.

Los episodios de The Walking Dead a menudo se emiten justo antes de otro título de AMC: Comic Book Men se emitió tras el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead en 2016, y recientemente, la quinta temporada de Better Call Saul siguió al lanzamiento de la temporada 10 de la serie de zombies.

Por su parte, la cadena tiene intención de lanzar la temporada 11 en octubre, por lo que todo apunta a que el final de la décima entrega podría preceder a los nuevos episodios, siempre y cuando el equipo consiga terminar la producción a tiempo. La crisis del COVID-19 también ha suspendido el estreno de World Beyond, nuevo spin-off de la franquicia cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado 12 de abril.

“Hemos retrasado The Walking Dead: World Beyond al cuarto trimestre”, dijo el director de operaciones de AMC, Ed Carroll, en una entrevista con THR. “También creemos que tendremos algunos episodios de la temporada de Fear The Walking Dead en la segunda mitad del año”, desveló.

Con tantos proyectos en proceso, también es posible que la temporada 11 de The Walking Dead se retrase y no llegue hasta 2021, a pesar de que los guionistas continúan trabajando en remoto. “Hemos tenido que posponer el trabajo de producción y posproducción en algunas series, lo que resulta en algunos cambios de programación entre ahora y el final del año”, advirtió Josh Sapan, Director Ejecutivo de AMC.

La fuente: (culturaocio.com)

3 Comments

  1. Sarah 10/07/2020 Reply
  2. numancia 30/06/2020 Reply

Leave a Reply