Jimi Hendrix: Discografía 1967 y 1970 mp3

5
(1)
Share Button


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Jimi Hendrix: Discografía 1967 y 1970

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

PJ:

Estimado DCC:

Jimi Hendrix vió publicados cuatro álbumes en vida, de los cuales su Electric Ladyland (1968), se aloja en el siguiente enlace:

https://descargacineclasico.com/album-electric-ladyland-jimi-hendrix-1968/

Les he enviado los tres restantes: Are You Experienced? (1967), Axis Bold As Love (1967), y Band Of Gipsys (1970)

Los tres discos van juntos en 1 archivo .rar, cuyos datos técnicos son:

TAMAÑO: 380 MB (398.958.592 bytes), en 1 archivo.rar de 387.078 KB

Esperando que todo esté bien, reciban un afectuoso saludo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | RAPIDGATOR | UPLOADED | INTOUPLOAD

CALIDAD: mp3 (320 kbs/s) | TAMAÑO: 378 MB | COLABORA: PJ

Contraseña: dcc

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Are You Experienced? (1967)

The Jimi Hendrix Experience

http://2.bp.blogspot.com/-aO7R_5Lzplk/XNbt0PKVhyI/AAAAAAAAKhY/HWonz5OxvEQGPfKDpGg5R-8im8YYOmbdgCK4BGAYYCw/s1600/AreYouExperiencedUK.jpg

(edición americana)

Are You Experienced es el álbum debut de la banda angloamericana de rock Jimi Hendrix Experience, publicado en 1967. El LP fue un éxito comercial y de crítica y uno de los más exitosos discos debut de la historia del rock. Se basa en la innovadora forma de componer y tocar la guitarra eléctrica de Jimi Hendrix y supuso el comienzo de una nueva dirección en el rock psicodélico y el hard rock.

Are You Experienced y los sencillos que le precedieron se grabaron en cinco meses entre octubre de 1966 y abril de 1967. Se publicó el 12 de mayo de 1967 en el Reino Unido y permaneció 33 semanas en las listas de ventas del país, mientras que en Estados Unidos se publicó el 23 de agosto y llegó al puesto número cinco de la lista Billboard 200, donde permaneció 106 semanas. En la versión estadounidense del disco se incluyen los tres sencillos anteriores al lanzamiento del disco británico: «Purple Haze», «Hey Joe» y «The Wind Cries Mary».

http://4.bp.blogspot.com/-SSJDyCnbov8/XNbt0OX76wI/AAAAAAAAKhQ/vHFyFTzroI05JYUUfWxY_amGU3RDZ14ngCK4BGAYYCw/s1600/AreYouExperiencedUS.jpg(edición inglesa)

Lista de canciones

«Foxy Lady»
«Manic Depression»
«Red House»
«Can You See Me»
«Love or Confusion»
«I Don’t Live Today»
«May This Be Love»
«Fire»
«Third Stone from the Sun»
«Remember»
«Are You Experienced?»

TAMAÑO: 174 MB (182.480.896 bytes)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Axis Bold As Love (1967)

The Jimi Hendrix Experience

http://1.bp.blogspot.com/-sMM-hdF5ceo/XNbtzREnAYI/AAAAAAAAKhI/g7nCyJlVw2c3qt96Tl9NyG1AnuM3OrACgCK4BGAYYCw/s1600/AxisBoldAsLove1967.jpg

Axis: Bold as Love es el segundo álbum de The Jimi Hendrix Experience, lanzado en 1967. Canciones como “Little Wing” son consideradas entre sus canciones más importantes, “Spanish Castle Magic” es un rock a pura vena que demuestra que Hendrix aun podía superarse así como también “Castles Made of Sand” y “If Six Was Nine” una canción que conlleva una dualidad que hace al oyente despertar sentimientos de revolución y libertad , y este álbum, superando su predecesor, se destacó por un final maravilloso como “Bold As Love” resumiendo el álbum en una canción extraída directamente de la psicodelia de cepa pura, y llegó al quinto y tercer puesto en las listas de ventas de Reino Unido y Estados Unidos respectivamente.

Lista de canciones

“EXP”
“Up From The Skies”
“Spanish Castle Magic”
“Wait Until Tomorrow”
“Ain’t No Telling”
“Little Wing”
“If 6 Was 9”
“You Got Me Floatin'”
“Castles Made Of Sand”
“She’s So Fine”
“One Rainy Wish”
“Little Miss Lover”
“Bold As Love”

TAMAÑO: 98,2 MB (102.981.632 bytes)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Band Of Gypsys (1970)

Band Of Gypsys

http://2.bp.blogspot.com/-893RGhi9r3I/XNbtywKGZ4I/AAAAAAAAKhA/vuMm7CaPRWw3PeN3KElgY2TsyVW4ub62wCK4BGAYYCw/s1600/BandOfGypsys1970.jpg

Band of Gypsys es un álbum en vivo y un proyecto de Jimi Hendrix lanzado antes de su muerte en 1970, fue el último álbum que autorizó en persona.

Band of Gypsys tuvieron su debut en vivo en el neoyorquino teatro Fillmore East, en la víspera de año nuevo de 1969, con una serie de cuatro shows durante dos días. En el show de Fillmore East se producen las versiones definitivas de los temas “Who Knows” y “Machine Gun”.

El concierto de Fillmore East encuentra a Hendrix en su punto más alto, y las canciones que seleccionó para la publicación de Band of Gypsys (nombre del álbum grabado en vivo) fue material completamente nuevo. El hecho de que dichas canciones nunca habían sido publicadas como grabaciones de estudio aumenta el valor de este álbum. Específicamente, la versión de “Machine Gun” de este show es ampliamente considerada como una de las mejores interpretaciones en la historia del rock, con sus doce minutos ininterrumpidos, es la muestra de un talento sublime. Su duración, complejos solos de guitarra y de percusión confluyen en un evento musical de interacción continua, simulando los sonidos y la adrenalina de un campo de batalla: helicópteros, bombas, explosiones y, especialmente, ametralladoras (machine guns). A pesar de esto Hendrix mantiene en todo momento la línea melódica de la canción así como la calidad del sonido. Afortunadamente, este hito en la historia de la guitarra y del blues fue grabado.

Hendrix incluyó dos canciones de Buddy Miles en el álbum, a modo de disculpa por su posterior separación de la banda. “We Gotta Live Together” fue editada para el álbum. Originalmente su duración era del doble de la versión final. La original puede escucharse en el disco doble “Live at the Fillmore East”.

Debido a la demanda de cuatro recitales en dos días, la banda tuvo falta de material. Por ello, Hendrix recurrió a los conocidos “Wild Thing”, “Hey Joe”, “Purple Haze”, “Voodoo Child (Slight Return)”, “Foxy Lady”, “Fire”, y “Stone Free” para completar las presentaciones.

Producido por Hendrix, “Band of Gypsys” alcanzó el puesto número cinco en Estados Unidos y el número seis en el Reino Unido trasformándose en uno de sus álbumes más vendidos. Band of Gypsys es también el nombre de un documental que contiene los cuatro recitales en el teatro Fillmore East.

Lista de canciones

“Who Knows”
“Machine Gun”
“Changes”
“Power to Love”
“Message of Love”
“We Gotta Live Together”

TAMAÑO: 108 MB (113.496.064 bytes)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1




Loading...
Etiquetas:, , ,

Deja un comentario