La Tela De Araña (1955) Castellano

5
(2)
Share Button

https://lh5.googleusercontent.com/-wOm9B4eJKw4/UAiP6dZ7qYI/AAAAAAAADXo/tMUO1HHoojE/s640/dcc.jpg.jpg

 La tela de araña / The. Cobweb
(USA, 1955) (Color)
Género Drama

Dirección Vincente Minnelli
Guión John Paxton (Novela: William Gibson)
Fotografía George J. Folsey
Música Leonard Rosenman
Productora MGM

REPARTO
Richard Widmark (Dr. Stewart ‘Mac’ McIver), Lauren Bacall (Meg Faversen Rinehart), Charles Boyer (Dr. Douglas N. Devanal), Gloria Grahame (Karen McIver), Lillian Gish (Victoria Inch), John Kerr (Steven W. Holte), Susan Strasberg (Sue Brett), Oscar Levant (Mr. Capp), Tommy Rettig (Mark McIver)

LA TRAMA
La acción transcurre en una prestigiosa clínica psiquiátrica. Complots, intrigas, aventuras amorosas y desengaños entrelazan las vidas de los personajes. Un asunto baladí, la confección de unas nuevas cortinas, es el detonante de un complicado conflicto en el que se verán envueltos los médicos, el personal auxiliar y los propios pacientes. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
En la versión alemana de la película, la voz de Richard Widmark es doblada para entonces por el famoso actor  Heinz Drache. En un principio fueron anunciados tres de los principales papeles, dichos roles serian para Robert Taylor, Lana Turner y Grace Kelly. Posteriormente se los adjudicaron a Richard Widmark, Lauren Bacall y Gloria Grahame.  Esta última, despues de 22 años sin coincidir con la MGM,  reaparecia de nuevo en la tela de araña. (Crisi)

Desgraciadamente no he podido encontrar un archivo de mejor calidad visual, existen algunas versiones pululando por ahi, aunque unas porque carecen de fuentes y no bajan ni a la de tres. Y otras porque son muchos archivos y no bajan todos,  ¿no dicen  que menos da una piedra?. La peli promete, y más si esta Minnelli de por medio.

DEPOSITFILESUPLOADED | RAPIDGATOR

IDIOMA: Español | PESO: 697 MBCOLABORA: Crisi

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2




Loading...

One Response

  1. Javier Jabato 20/01/2013

Deja un comentario