La Vida Íntima de Julia Norris (1946) VOSE

0
(0)
Share Button
— 
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: To Each His Own 
DIRECTOR: Mitchell Leisen 
AÑO: 1946 / DURACIÓN: 122 minutos 
PAÍS: Usa 
GUIÓN: Jacques Théry, Dodie Smith 
 (sobre historia de: Charles Brackett) 
MÚSICA: Victor Young 
FOTOGRAFÍA: Daniel L. Fapp 
PREMIOS 1946: Oscar a la Mejor actriz (Olivia de Havilland); nominación a Mejor Argumento / Círculo de Críticos de Nueva York; nominación a Mejor Actriz. 
 PRODUCTORA Paramount Pictures 
GÉNERO: Drama 
 FICHA ARTÍSTICA 
Olivia de Havilland, Mary Anderson, Roland Culver, Virginia Welles, Bill Goodwin, John Lund, Philip Terry, Victoria Horne 
— 
SINOPSIS Y COMENTARIO (by.VolsungKhan) 
Tiempos de la Primera Guerra Mundial. Julia (Olivia de Havilland), es asediada por varios pretendientes, pero parece ser inmune al amor… hasta que conoce a Alex, un apuesto aviador con el que pasa una sola noche. Al día siguiente, él debe incorporarse a su escuadrilla para dirigirse al frente bélico en Europa. Producto de aquella noche de pasión, Julia queda embarazada. Poco después recibe la noticia de que Alex ha sido abatido en los cielos de Francia… 
 —
 La historia de una madre soltera que por huir del “qué dirán” tomó una decisión de la que se arrepentiría toda la vida. La moraleja de la narración parece ser que no se debe prestar atención a lo que los demás piensen de nuestros actos, si según nuestro criterio estamos haciendo lo correcto. 
— 
Asistimos al envejecimiento (merced a un gran maquillaje) del personaje de Olivia, mientras ve crecer (de lejos) a su hijo, soportando su sufrimiento a base de trabajo y renuncia. Un personaje torturado que Olivia “bordó”, y que le valió el primero de sus dos merecidísimos Oscars (el segundo lo recibiría en 1949 por “La Heredera”). Y es que Olivia de Havilland, era mucha “Olivia”. Lo sigue siendo, por cierto; a fecha de hoy (febrero de 2014), Olivia tiene 97 años y vive felizmente en París. 
 IDIOMA: VOSE
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,31 Gb.
(una vez descomprimidas las dos partes)
 Contraseña: “descargacineclasico” 
— 

UPLOADABLE: PARTE1 / PARTE2

DEPOSITFILES: PARTE1 / PARTE2

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

3 Comentarios

  1. paulina 20/02/2016
    • Noafredy
      Noafredy 21/02/2016
      • paulina 21/02/2016

Deja un comentario