Los Bárbaros (1987) Castellano

Share Button

Los Bárbaros (1987)

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Los Bárbaros (1987)

……………………………………
SINOPSIS
……………………………………

En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar. (FILMAFFINITY)

……………………………………
FICHA TÉCNICA
……………………………………

Título original The Barbarians
Año 1987
Duración 87 min.
País Italia
Director  Ruggero Deodato
Guión James R. Silke
Música Pino Donaggio
Fotografía  Gianlorenzo Battaglia
Reparto
Peter Paul, David Paul, Richard Lynch, Eva La Rue, Virginia Bryant, Sheeba Alahani, Michael Berryman, Franco Pistoni, Raffaella Baracchi, Pasquale Bellazecca, Luigi Bellazecca
Productora  Coproducción Estados Unidos-Italia; Cannon Filmsc
Género Fantástico. Aventuras | Espada y brujería

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 La peli empieza con esta magnífica presentación, con un gran doblaje, propio de la época: “Érase una vez, hace mucho tiempo, un mundo de salvaje esplendor, una época hecha para la aventura… época de tinieblas, de demonios, de brujería… Un tiempo en el que hombre, mujer y niño eran gobernados por la espada… pero una tribu, los Raknakis tenían un salvoconducto que les permitía viajar por aquel mundo.

En el alba de los tiempos, su anciano rey cambió una montaña de oro por un simple rubí. La piedra era mágica y encerraba los secretos de la música, de la alegría, del regocijo y de la bondad humana. El anciano y sabio rey sabía que estas cosas eran mucho más preciosas que ningún otro tesoro terrenal.

Y así, los Raknakis se convirtieron en la diversión de todo el mundo. Músicos y trovadores eran acogidos calurosamente por donde iban. Adoptaron a unos gemelos huérfanos Kutchek y Gore.. y a una niña llamada Kara, y les hicieron la marca de los Raknakis como prueba de que ellos también pertenecían a la tribu. Y el rubí pasó de mano en mano, generación tras generación hasta llegar a manos de la joven y hermosa reina Canary, quien se convirtió en la sagrada guardiana de su magia.”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
SERVIDOR LINKS IDIOMA PESO CONTRASEÑA COLABORA
DEPOSITFILES  DESCARGA  ESP   760MB  descargacineclasico  THALES

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

3 Comentarios

  1. Alex 09/11/2014
  2. alexei56 09/08/2014
    • KIREI 09/08/2014

Deja un comentario