Los vengadores 4 (1965) Vo+Subs Español

5
(28)
Share Button

Título original:  The Avengers (TV Series)
Estrellas principales: Patrick MacNee, Diana Rigg
Resto del reparto: Alan MacNaughtan, Diane Clare, Patrick Allen, Aubrey Morris, Sue Lloyd
Productora: Associated British Corporation (ABC)
Género: Serie de TV. Acción. Intriga. Thriller | Espionaje

Creador: Sydney Newman, Brian Clemens
Director: Sidney Hayers, James Hill
Estreno: 12 -11 – 1965 | Ciudad:  Londres
Nacionalidad:

John Steed (Patrick Macnee) representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel (Diana Rigg) es su nueva pareja más sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la Reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su mision es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión y ahora de nuevo están de vuelta en DCC.

En 1964, Honor Blackman era una de las actrices más conocidas de la cinematografía británica gracias a su papel en Los Vengadores. Bruscamente, abandonó la serie cuando fue contratada para participar en James Bond contra Goldfinger en el papel de “Pusy Galore”, la piloto personal del malvado dejaba un enorme vacio en la serie.

Un vacio que fue ocupado por Diana Rigg incorporando al papel un toque personal completamente diferente a su antecesora, convirtiéndose en “la señora Peel”. A partir de ese momento, el toque erótico de la serie fue subiendo de tono. La protagonista ya no estaba encorsetada en modelos fetichistas, sino que su atuendo respondía a las últimas tendencias de la moda.

Elegante, atractiva, más joven que Honor Blackman, bromista, irónica, menos distante que su antecesora, una nueva heroina que tardó poco en  estrechar relaciones con su compañero “Steed”. Era la época de la moda geométrica y el Op-art que quedan abundantemente reflejados en la serie.

Emma Peel (Diana Rigg), la segunda en la sucesión de heroinas Avenger, colaboró con John Steed (Patrick Macnee) en las temporadas 4 y 5 (1965 a 1967); en mi opinión las mejores. Los casos investigados en esta época no respondían a acciones de individuos aislados, sino a organizaciones.

En (Demasiados árboles de Navidad) con un grupo de psíquicos que tiene como jefe a un editor de libros. En (Un Toque Diabólico) los miembros de más rango del club Hellfire. En (Los Cibernautas) un genio de la electrónica y su empresa. En (El Mercado de los Asesinatos) una agencia matrimonial. En (La Inteligencia Superior) un club de personas de alto coeficiente intelectual 

La temporada pasa facilmente de la ciencia ficción con (Los Cibernautas) a la extraña fantasía en (Demasiados árboles de Navidad) y al campamento sado-masoquista en (Un Toque Diabólico) con facilidad. En (Pueblo sin retorno), Steed y la recién llegada Emma Peel, visitan una ciudad costera donde los fantasmas del pasado parecen estar muy vivos. 

Uno de los rasgos distintivos de la serie es que la vinculación de John Steed y Emma Peel con el servicio secreto de Su Majestad es flexible. No siempre aparece la estructura de la que dependen Steed y Peel, tampoco otros agentes que los ayuden. Recién en la sexta temporada, cuando la incomparablemente e inferior Linda Thorson (Tara King) reemplaza a Diana Rigg, “Los Vengadores” cuentan con un jefe visible y permanente llamado Mother,  interpretado por el eficaz Patrick Newell.

.

El papel de Emma Peel que Rigg encarnó en la serie televisiva cambió los patrones acostumbrados, ya que representaba a un nuevo tipo de mujer, más liberal, independiente y cerebral e involucrada en el movimiento feminista de finales de los sesenta. Cabe destacar que la capacidad actoral de Diana Rigg sumada a su apariencia fue el verdadero aliciente de la serie para la teleaudiencia de esa época, opacando a su gran amigo y co-protagonista masculino Patrick Macnee.

Con Los vengadores Rigg obtuvo un gran reconocimiento, y tuvo que hacer frente a cantidad innumerable de entrevistas, fans y sesiones fotográficas que la incomodaban. Después de 12 episodios en blanco y negro, descubrió que ganaba menos que el operador de cámara, por lo que al finalizar la temporada en blanco y negro amenazó a los productores con abandonar la serie si no le aumentaban su retribución.

Por el papel de Emma Peel, Rigg recibió dos nominaciones para los Emmy como mejor actriz en serie dramática, en 1967 y 1968. La serie alcanzó gran popularidad en los años 60 en la televisión latina además. Posteriormente a su salida de la serie, la ABC intentó suplir la presencia de Rigg con Linda Thorson, lo que resultó en un sonado fracaso.

Rigg no sólo consiguió una mejor paga; sino que también obtuvo más flexibilidad en las sesiones de grabación, para que dispusiera del tiempo necesario para actuar en el teatro, lo que hizo participando nuevamente en una producción de la Compañía de Shakespeare.

Los problemas de Rigg iban más allá de lo económico, ya que debido a su carácter independiente y autosuficiente se llevaba mal con los machistas ejecutivos de la ABC por no ser tratada adecuadamente, y por tal motivo intentó dejar la serie varias veces, pero se mantuvo hasta llegar la temporada en color gracias a los consejos de su compañero y único amigo en el set Patrick MacNee quien además era su fiel amigo y admirador.

———————————–

Dicho esto, os invitamos a disfrutar de nueva temporada de Los Vengadores, la última temporada monocromo con el atractivo de la irrupción de una nueva heroína Avenger, Mrs. Emma Peel. Veintiseis episodios de gran calidad en Vo+Subs. Español (Castellano), estrenados entre 1965 y 1966  a los que considero “the very best” de“ Los Vengadores”.

Revive con DCC la serie de espionaje británica que marcó una época en la década de los 60. ¡No te pierdas un viaje emocional y nostálgico lleno de acción, una mezcla embriagadora de alta costura, unas historias emocionantes, y un humor de lo más elegante!.

Recordaros a tod@s que se puede colaborar con las donaciones mensuales por pequeñas que sean, sin ellas dar continuidad a la labor que desempeñamos en descargacineclasico.com es del todo imposible.

Gracias a tod@s por vuestros donativos.

Los Vengadores 4 (1965) Vo+Subs Español (Etapa Emma Peel, Monocromo) Vol 1
Llevate el 1º volumen con los 13 primeros episodios de la temporada

DEPOSITFILES 1 | RAPIDGATOR 1 | UPLOADED 1 | 1FICHIER 1 | FILEFACTORY 1

DEPOSITFILES 2 | RAPIDGATOR 2 | UPLOADED 2 | 1FICHIER 2 | FILEFACTORY 2

DEPOSITFILES 3 | RAPIDGATOR 3 | UPLOADED 3 | 1FICHIER 3 | FILEFACTORY 3

DEPOSITFILES 4 | RAPIDGATOR 4 | UPLOADED 4 | 1FICHIER 4 | FILEFACTORY 4

IDIOMA: Inglés | PESO: 3 de 800/1 de 559.07 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: DVD-Rip

SUBTITULOS: Español (Castellano) archivo independiente

COLABORA: El Neperiano

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

DESCOMPRESIÓN DEL ARCHIVO SIN FALLO, COMPROBADO,
UTILIZA WINRAR (5.40) DESCÁRGALO AQUÍ

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 28




Loading...

13 Comentarios

  1. Osvaldo 08/10/2019
  2. Chela 07/10/2019
  3. Carlos 30/09/2019
  4. patricio 29/09/2019
  5. Carlos 28/09/2019
    • Crisi
      Crisi 28/09/2019
  6. JOSEP 26/09/2019
  7. Sebastian Melmoth 25/09/2019
  8. Herrpiluso 24/09/2019
  9. Diego 24/09/2019
  10. Crisi
    Crisi 24/09/2019

Deja un comentario