Mexicali Rose (1929) Vo+Subs Español

Share Button

Director: Erle C. Kenton
Estrellas del reparto: Barbara Stanwyck, Sam Hardy
Reparto: William Janney, Louis Natheaux, Arthur Rankin, Harry J. Vejar, Louis King, Julia Bejarano

Productora: Columbia Pictures Corporation
Género: Drama. Romance | Melodrama. Pre- Code
Nacionalidad:

.

El propietario de un salón de juego en una ciudad fronteriza de México se enamora de Mexicali Rose (Barbara Stanwyck), una joven prostituta española que tiene un romance con otro hombre. Despechado por su devaneo la echa de la ciudad, Rose se venga casándose con su hermano pequeño.

Mexicali Rose fue proyectada en impresión de archivo de 35 mm, y se muestra como parte de la serie de cine esencial “Pre-Code Stanwyck” de Austin Film Society. No es algo primario en el cine de Stanwyck como algunos podríamos esperar, aunque en favor de Barbara Mexicali Rose solo era su segundo papel principal en su tercera aparición en la pantalla grande.

La chica de Brooklyn interpretó a una malvada prostituta española, deslizándose hábilmente con las manos entre sus caderas, este fue su primer papel como Femme fatale, y el primero de unos cuantos con un final truculento. Sesenta minutos de una historia que apenas tiene oportunidad de ir a alguna parte, un Pre-Code que enseña el daño que el Código Hays hizo al cine estadounidense al blanquear acciones y diálogos de al menos dos generaciones de péliculas.

Afortunadamente en Mexicali Rose podemos ver a todos los personajes bebiendo y apostando, y a la protagonista recrearse con su sexualidad para obtener lo que quiere de los hombres, yendo de hombre en hombre a pesar de que aparentemente está casada. La película se tambalea cuando Stanwyck está fuera de la pantalla, pero vuelve a la vida cuando ella regresa, la calidad de Stanwyck es completamente evidente aquí por su carisma en pantalla y por sus registros con el tipo de personaje.

Maxicali Rose es cine sonoro temprano a veces algo torpe, con el que he disfutado viendo uno de los primeros papeles de Barbara en la pantalla grande.

Recomendada para fanátic@s devotos de Stanwyck.

Recordaros a to@s que necesitamos cada mes vuestras donaciones por pequeñas que sean
sin ellas dar continuidad a la labor que desempeñamos en descargacineclasico.com
es del todo imposible.

Gracias a tod@s por vuestros donativos.

.

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | INTOUPLOAD | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: 696 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: VHS-Rip

SUBTITULOS: Español (Castellano) aparte

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

DESCOMPRESIÓN DEL ARCHIVO SIN FALLO, ESTÀ COMPROBADO,
UTILIZA WINRAR (5.40) DESCÁRGALO AQUÍ

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

Deja un comentario