Pasaje a Marsella (1944) Castellano y Online

5
(2)
Share Button

Passage to Marseille / Warner Bros. Pictures
Director: Michael Curtiz
Estrellas del reparto: Humphrey Bogart, Claude Rains, Sydney Greenstreet, Peter Lorre
Nacionalidad:

.

Jean Matrac (Humphrey Bogart) es un periodista francés que se opone al Pacto de Munich, Matrac es acusado de asesinato y enviado a la Isla del Diablo como castigo. El y otros cuatro condenados Marius (Peter Lorre), Garou (Helmut Dantine), Petit (George Tobias) y Renault (Phillip Dorn), deciden escapar de la isla. Se suben a un barco que se dirige a Marsella, mientras tanto el capitán de la nave Patain Malo (Victor Francen), se entera de que Francia ha sido derrotada en la guerra y decide trasladar el barco a Gran Bretaña. Sin embargo, un simpatizante fascista Major Duval (Sydney Greenstreet) intenta por todo los medios apoderarse del barco de Vichy.(Cristina)

Humphrey Bogart, Claude Rains, Peter Lorre y Sydney Greenstreet
¡Por Dios que más podemos pedir!

Dos años después de Casablanca, el director Michael Curtiz volvió a contar con parte del equipo –todos bajo contrato con Warner–. Vuelven así a acompañarle los actores Humphrey Bogart, Claude Rains y Peter Lorre, y el compositor Max Steiner. Esta vez dirige un apreciable film de aventuras bélicas, que hace un original uso del flash-back, construyendo una especie de juego de muñecas rusas, cada flash-back contiene otro: el narrador omnisciente inicial, el relato del comandante al periodista, el relato en el barco que se dirige a Marsella, la historia de Matrac contada en la isla prisión de la Guayana Francesa. De este modo se produce un cambio de tono perfectamente controlado en todo momento, conviviendo la trama bélica, la de un motín en el mar, y la carcelaria.

La película, rodada en plena Segunda Guerra Mundial, toma sus riesgos -desde luego, en el desenlace-, y evita cualquier edulcoramiento, incluso al mostrar la crueldad con el enemigo. (decine21)

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI comprimido en 2 archivos rar
Tamaño archivos: Parte 1: 700 MB / Parte 2: 319.22 MB
Idioma: Versión doblada castellano
Contraseña: descargacineclasico

¡Buena descarga, espero que os guste!

.

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
RAPIDGATOR: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADABLE: PARTE 1 / PARTE 2
FREAKSHARE: PARTE 1 / PARTE 2
BITSHARE: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADED: PARTE 1 / PARTE 2

VER ONLINE

NETU.TV

PLAYED.TO

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

2 Comentarios

  1. Alejandro Haedo 02/11/2019
  2. CORSO 01/07/2014

Deja un comentario