Persuasión.BBC.TV (1995) VOSE

5
(3)
Share Button

Persuasion (Novela, Jane Austen) / Columbia Pictures
Director: Roger Michell
Reparto principal: Amanda Root, Ciaran Hinds, San West

.

1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad “adecuada” para contraer matrimonio ha pasado, vive con su agresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años han pasado desde que fuerá persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.(FilmAffinity)



ALGO EN QUE RECORDAR / by Crisi

Persuasión es la última novela de esta heroína romántica de la literatura inglesa, Jane Austen, poco depués de terminar la novela se le apagó la luz. De hecho el mismo año de su ejecución, Persuasión fue publicada póstumamente, es posiblemente uno de mis libros favoritos, Jane Austen logró conmoverme. Tienes tiempo de pedecer, de llorar,  desprende amor por todos los poros de sus páginas, hay dudas, descofianza, reproches y prejuicios.

           

El libro te deja un claro el mensaje de que donde hubo fuego, cenizas quedan, de que las segundas oportunidades existen y que si deseas algo con todas tus fuerzas, aún con mucho sufrimiento lo consigues. El final de la novela es muy de la línea de Jane Austen, un final sorprendente en el que tu alma deja por fin de sufrir, dando paso a un estado de bienestar y alegria.

¡Sin duda Persuasión de Jane Austen,  es una novela maravillosa!

DATOS TÉCNICOS

Archivo de video Avi comprimido en 1 rar de 654,1 MB
Subtitulos: Pegados al video en castellano
Idioma Original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico

.

DEPOSITFILE   FREAKHSHARE
UPLOADABLE   BITSHARE

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3




Loading...

6 Comentarios

  1. sara 01/07/2014
  2. JUJOPELA 12/04/2014
  3. MARIA B 19/03/2014
  4. Crisi
    Crisi 18/03/2014
  5. KIREI 18/03/2014
  6. Susana P. 18/03/2014

Deja un comentario