Quince Días de Placer (1942) VOSE

Share Button

Holiday Inn / Universal Pictures
Director: Mark Sandrich
Reparto principal: Bing Crosby, Fred Astaire, Marjorie Reynolds, Virginia Dale

ARGUMENTO

Crosby canta (entre otras, el clásico “White Christmas”), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale a partir de la historia de un cantante que decide abrir un Night Club en Connecticut, con la particularidad de que solo estará abierto al público en días festivos.

COMENTARIO / Crisi

Tengo la gran satisfacción de poner a vuestro alcance esta maravillosa película, y es que razones no me faltan. Con sus timbres de voz originales, un argumento donde se suceden los enredos, la música celestial de Irving Berlin, la oportunidad de ver por primera vez juntos a dos monstruos del espectáculo del momento, Bing Crosby y Fred Astaire. Holiday Inn de Mark Sandrich (1942), te invita a una tentadora orgía para los ojos y los oidos. 

Quince días de Placer (Holiday Inn, Mark Sandrich, 1942. Una película musical clásica con un bonito ambiente familiar, amplificada en el aire a través una historia de amor, la coreografía mágica de Fred Astaire y sustentada por Marjorie Reynolds. Las canciones de Irving Berlin son siempre una alegría para escuchar, destacando por encima el número musical del famoso White Christmas, cantado por Bing Crosby y la protagonista femenina delante del piano. Todo esto pone de manifiesto el espíritu de la Navidad, creo que hay pocas cosas más agradables en estas fechas, que ver a Fred  y Crosby bailando y cantando

.

DEPOSITFILES | FILEFLARES | RAPIDGATOR | UPLOADED | INTOUPLOAD

IDIOMA: Inglés | PESO: 701 MB | FORMATO: Avi| CALIDAD: Dvdrip

SUBTITULOS: Español (Castellano) en archivo (srt) independiente

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

22 Comentarios

  1. orlando 06/12/2019

Deja un comentario