Revolución en alta mar (1946) VOSE

5
(1)
Share Button

Two Years Before the Mast / Paramount Pictures
Director: John Farrow
Estrellas del reparto: Alan Ladd, Brian Donlevy, William Bendix, Barry Fitzgerald, Howard Da Silva
Genéro: Drama. Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIX
Naionalidad: 

.

La simbiosis entre John Farrow y el actor Alan Ladd en el cine, sin duda es de lo más gratificante que una servidora puede contemplar. Si no me falla la memoria y contando con este film de aventuras marinas, sus colaboraciones se reducen a media docena de películas. China (1943), Calcuta (1947), Beyond Glory (1948), Sólo una bandera (1951) y La nave de los condenados (1952), Farrow rueda Revolución en alta mar en 1944 ya con la suerte de cara, ese mismo año Alan Ladd y la Paramount rompien pajitas por desavenencias contractuales. El resultado dos años después del estreno fue un absoluto éxito cinematográfico, quién podría imaginar que Revolucion en alta mar de 1946 iba a hacer sombra a la mítica película de Frank Lloyd, Rebelión a bordo de 1935.

Revolución en alta mar tiene una primera parte, dónde te vas haciendo una idea de como serán más adelante los rigidos códigos de la marina dentro del barco. Aprovechando la nocturnidad en unas lúgubres tabernas y  unas monedas como adelanto, poco menos que secuestrados irán reclutando uno a uno a los marinos que formarán parte la tripulación. La segunda parte en el barco y una vez en alta mar, está dominada por una crueldad que por momentos llega a oprimirte, Farrow poco a poco va añadiendo todo el dramatismo a una desgarradora y maravillosa historia de aventuras marinas. Apartir de aquí, sois vosotros si os apetece los que debéis enrolaros y disfutar de está fantástica travesía que una servidora os propone.

NUEVA CAPTURA REALIZADA CON EL VCL DONDE SE VEN CLARAMENTE LOS SUBTITULOS

La historia arremete de inicio, dejando claro que todo lo acontecido transcurre en una época a través del negocio de las exportaciones maritimas. El epicentro de la trama no podia ser en otro escenario, un barco que se hace a la mar atravesando el mítico Cabo de Hornos hasta llegar a la costa de California, en el se entrelazan las vivencias de los personajes que componen la tripulación. Pero el día a día para los marineros es como descender hasta el infierno, las pesimas condiciones higiénicas, unido al trato vejatorio e inhumano de los oficiales al mando, es una difícil prueba para una tripulación que en cualquier momento puede estallar.

¡FILM SUPER RECOMENDADO!

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI (SATRip) comprimido en 2 winrar
Tamaño comprimido: Parte 1: 750 mb / Parte 2: 364 mb
Subtitulos: Castellano aparte en 1 carpeta junto al video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico

.

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADABLE: PARTE 1 / PARTE 2

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

7 Comentarios

  1. Crisi
    Crisi 17/09/2014
  2. pasmarin 04/09/2014
    • Crisi
      Crisi 05/09/2014
  3. Alvaro 02/09/2014
    • Crisi
      Crisi 02/09/2014
  4. laddlake 01/09/2014
  5. Cabrondio 30/08/2014

Deja un comentario