Ryan Gosling será el hombre lobo en “Wolfman”

Universal Pictures avanza en su proyecto “Wolfman” Leigh Whannell está negociando para dirigir a Ryan Gosling en el papel principal de esta nueva versión cinematográfica de El Hombre Lobo. Whannell también escribirá el tratamiento de la película, basado en una idea original propia e inspirado en el clásico de 1941. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Orange is the New Black de Netflix) escribirán el guión.

The Wolf Man (El lobo humano en México y El hombre lobo en el resto de países hispanohablantes) es una película de 1941 protagonizada por Claude Rains y Lon Chaney Jr.

La producción, dirigida por George Waggner, se convirtió en la más popular de los años 1940 dentro del cine de terror en los Estados Unidos.

El filme fue estrenado días después del ataque a Pearl Harbor en el marco de la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el más taquillero del año para Universal Studios.

Para Chaney Jr. fue el inicio de una secuela de películas con el personaje de Larry Talbot, siendo estas: Frankenstein Meets the Wolf Man (1943), House of Frankenstein (1944), La mansión de Drácula (1945) y Abbott and Costello Meet Frankenstein (1948).

El estudio cinematográfico de cine y televisión estadounidense Blumhouse Production y Gosling serán los productores del film. Blumhouse es conocido principalmente por producir películas de terror de bajo presupuesto, tales como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Out.

Este estudio también se asoció con Whannell en The Invisible Man, película con un presupuesto de $ 7 millones que terminó recaudando $ 124 millones en todo el mundo.

Repetirán el éxito con Wolfman? el tiempo lo dirá…

2 Comments

  1. santo 16/07/2020 Reply
    • Grupo_DCC 19/07/2020 Reply

Leave a Reply