SabadoCine: Alias Boston Blackie (1942) VO+Subs Español

4
(4)
Share Button

Título original: Alias Boston Blackie
Estrellas principales: Chester Morris, Richard Lane, Adele Mara
Resto del reparto: George E. Stone, Lloyd Corrigan, Walter Sande, Larry Parks, George McKay, Cy Kendall, Paul Fix, Lloyd Bridges
Productora: Columbia Pictures
Género: Comedia. Drama. Intriga | Serie B. Sagas

Director: Lew Landers
Estreno: 02 Abril 1942 (USA)
Nacionalidad:

El proyector de SabadoCine vuelve a funcionar, pon la máquina de palomitas a calentar y los refrescos a enfríar, prepárate para disfrutar con una nueva función. Coge asiento en la sala de proyección de DCC,  que hoy vamos de estreno:  Alias Boston Blackie (1942).

Blackie (Chester Morris) ha preparado un espectáculo de Nochebuena para los reclusos de la prisión estatal donde fue recluido, la joven bailarina del grupo, Eve Sands (Adele Mara) va a visitar a su hermano, Joe Trilby (Larry Parks) recluso de la prisión. Sin embargo, Joe que afirma fue encarcelado injustamente decide atar a un payaso y suplantarlo como plan de fuga para vengarse de Duke Banton y el taxista Steve Caveroni, los dos tipos que lo incriminaron.

Por supuesto, el inspector Farraday (Richard Lane) sospecha de inmediato que Blackie está involucrado, ahora es tiempo de que Blackie ayude a Eve a exonerar a su hermano de las falsas acusaciones antes de que se meta en más problemas.

El retrato de Chestar Morris en esta 3ª entraga es lo mejor que he visto, la película evita la peoros defectos de Blackie personaje, ya que a veces puede parecer demasiado bueno para la escuela, aquí Blackie está más castigado. El guión reconoce que Blackie ha estado en prisión y Farraday fue quien lo envió allí, Blackie expresa una comprensible molestia ante las continuas sospechas de Farraday.

También me gusta más Farraday, da la impresión de que parece más competente y creíble que que en la 1ª entrega, Blackie todavía obtiene lo mejor de Farraday a lo largo de la historia, pero se siente como si Blackie estuviera luchando una batalla de ingenio con un hombre desarmado.

Dirigida por el increíblemente prolífico Lew Landers ( El cuervo, 1935), salta a un buen ritmo, manteniendo la historia de un prisionero fugado que intenta limpiar su buen nombre. Disfruté mucho de la arrogancia insufrible de Chester Morris, nuestro héroe casi siempre va diez pasos por delante de la policía. 🙂 🙂

Alias Bostón Blackie es una producción mayormente ligera y alegre, aunque la trama incluye algunos personajes rudos, peleas y para no perder la costumbre, algún que otro cadaver. Alias Boston Blackie no es una película para buscar, pero si te lo encuentras (aquí la tienes) es muy agradablemente y divertida para ver.

PREPÁRATE PARA DISFRUTAR CINÉFILO…
APAGA LA LUZ QUE EMPIEZA SABADOCINE!!

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED |FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: 557 MB | FORMATO: MKV  | CALIDAD: DSRIP/SATRIP

SUBTITULOS: Español (Castellano) en archivo (srt) independiente

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 4




Loading...

Deja un comentario