SabadoCine: Bulldog Drummond Agente Secreto (1939) VOSE

5
(3)
Share Button

Título original: Bulldog Drummond’s Secret Police
Estrellas principales: John Howard, Heather Angel, H.B. Warner
Resto del reparto: Reginald Denny, E.E. Clive, Elizabeth Patterson, Leo G. Carroll, Forrester Harvey, Clyde Cook, David Clyde
Productora: Paramount Pictures
Género: Intriga. Thriller. Cine negro | Serie B. Sagas

Director: James P. Hogan
Estreno: 14 Abril 1939 (USA)
Nacionalidad:

Las películas de Bulldog Drummond se remontan a la era del silencio, mientras que los films con Ronald Colman de protagonista son consideradas las mejores por muchos, las películas más divertidas y entretenidas son seguramente las películas con John Howard en el papel de Drummond.

James P. Hogan dirigió esta nueva entrega con un guión de Garnett Weston partiendo de una novela de Herman C. McNeile, The Temple Tower, este film inédito en España en particular lo encontré divertido pues Hugh esta vez no se desplaza lejos en busca de aventura ya que la tiene en su propia casa.

El capitán Hugh Bulldog Drummond (John Howard) se va a casar con su novia Phyllis Clavering (Heather Angel), pero de nuevo se interpone entre la pareja un misterioso reto para nuestro detective. Hugh vuelve a abrir la vieja torre deRockingham, propiedad deDrummond, pronto tendrá que abordar una vieja historia de tesoros dentro de las paredes y a Downie (Forrester Harvey), un chiflado profesor con un libro que contiene instrucciones sobre el tesoro.

      

Con buen ánimo, comienzarán a descifrar una clave secreta, pero el libro es robado y un hombre termina asesinado, el capitán Hugh Drummond se encargará de resolver el asesinato sin abandonar la búsqueda del tesoro antes de que lo encuentre Henry Seaton (Leo G. Carroll), el villano de esta entrega.

Con menos de una hora de duración, Bulldog Drummond’s Secret Policese se mueve rápidamente, proporcionando bastante acción en todo momento. Las historias de tesoros perdidos siempre son muy divertidas, pero cuando se combinan con asesinatos y villanos son mucho mejores.

NO TE PIERDAS UNA NUEVA ENTREGA DE BULLDOG

PREPARATE PARA DISFRUTAR CINÉFILO…
APAGA LA LUZ QUE EMPIEZA SABADOCINE!!

.

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | 1FICHIER | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: 496 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: VHS-Rip

SUBTITULOS: Español (Castellano)

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3




Loading...

4 Comentarios

  1. avitanto 13/11/2019
    • Noafredy
      Noafredy 14/11/2019
  2. Julia 11/11/2019
    • Crisi
      Crisi 11/11/2019

Deja un comentario