SabadoCine: La venganza de Bulldog Drummond (1937) VOSE

4.7
(6)
Share Button

Título original: Bulldog Drummond’s revenge
Estrellas principales: John Howard, John Barrymore
Resto del reparto: Louise Campbell, Reginald Denny, E.E. Clive, Frank Puglia, Nydia Westman
Productora: Paramount Pictures
Género: Misterio. Aventuras. Intriga | Serie B. Sagas

Director: Louis King
Estreno: 7 Enero 1938 (USA)
Nacionalidad: 

La película cuenta la historia del capitán Hugh “Bulldog” Drummond (John Howard), un oficial británico que, mientras conduce hacia Rockford Menor con su amigo Algy Longworth (Reginald Denny) y el ayuda de cámara Tenny (EE Clive), descubren una misteriosa maleta que ha sido lanzada en paracaídas desde un avión, minutos antes de que se estrelle.

Dentro encuentran “hexanite”, una sustancia química explosiva altamente inestable y mortal cuyos planos con la formula han sido robados. A pesar de la insistencia de su prometida Phyllis Claverling (Louise Campbell), Drummond es arrastrado al misterio que rodea este asunto, viajando por tren y barco para recuperar la fórmula.

La venganza de Bulldog Drummond está protagonizada por John Howard en su segunda aparición como Bulldog, por supuesto en esta aventura le acompañan de nuevo su gran amigo Algy, su fiel ayuda de cámara Tenny y su prometida, la archiconocida Phyllis con la que no nunca termina en el altar.

El gran John Barrymore se une al reparto interpretando al coronel Nielsen, su participación es una buena entrada ya que nos muestra destellos de su gran estilo, y es que Barrymore le da al film un toque de clase.

Louis King hace que las cosas se muevan bien entre escena y escena, la cinematografía de Harry Fischbeck es de alta escuela pues combina muy bien los sets en miniatura con los reales para que podamos disfrutar de la diversión. La venganza de Bulldog Drummond es otra buena entrada, esta serie de intriga y aventuras entretiene exactamente de la manera en que fue diseñada.

Diversión asegurada para fanáticos de las B-movies de intriga.

.

PREPARATE PARA DISFRUTAR CINÉFILO…
APAGA LA LUZ QUE EMPIEZA SABADOCINE!!

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | 1FICHIER 1 | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: Vhs-Rip

SUBTITULOS: Español (Castellano) pegados

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 6




Loading...

3 Comentarios

  1. Alexei56 17/11/2019
    • Noafredy
      Noafredy 17/11/2019

Deja un comentario