Scream 4 (2011) Español

0
(0)
Share Button


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Scream 4 (2011)

…………………………………..

SINOPSIS

…………………………………..

Cuarta entrega de la popular saga de terror “Scream”. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)

Críticas
“Las cartas de la parodia, el humor negro, el elemento cafre y la retahíla de guiños al género, materiales de base de la serie, están bien jugadas (…)”
Desirée de Fez: Fotogramas

“Si bien la película no aprovecha del todo las posibilidades brindadas, el oficio que se desprende de la puesta en escena (…) garantiza una buena digestión de sustos y de escenas estresantes”
Sergio F. Pinilla: Cinemanía

“Un primer cuarto de hora extraordinario (…) siempre hay algún diálogo brillante sobre las reglas del género que rescata al fan de la monotonía”
Javier Ocaña: Diario El País

“Lo que hay que recomendar es, sobre todo, que no lleguen tarde a la película porque el comienzo es el principio y el final de lo que hay que ver”
José Manuel Cuéllar: Diario ABC

“Entremedias de un comienzo diabólicamente divertido y una sorpresa final, ‘Scream 4’ sólo ofrece una serie de muertes gore que se hacen pesadas y repetitivas. (…)”
Peter Travers: Rolling Stone

“El deseo de saber lo que hicisteis el último capítulo es probable que sea el mayor aliciente de este ‘cuatro’, pero si de verdad esta resulta ser la última de la serie, es una maldita vergüenza que no termine con un grito, sino un quejido. (…)”
David Hughes: Empire

“Wes Craven es un buen director y la película está hecha con cierto estilo e ingenio (…) ‘Scre4m’ da exactamente lo que el público espera (…)”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

…………………………………..

FICHA TÉCNICA

…………………………………..

Título original Scream 4 (SCRE4M)
Año 2011
Duración 111 min.
País Estados Unidos
Dirección Wes Craven
Guion Kevin Williamson
Música Marco Beltrami
Fotografía Peter Deming
Reparto
Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Britt Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Gordon Michaels, Nancy O’Dell
Productora Dimension Films
Género Terror. Thriller. Intriga | Slasher. Sátira. Comedia negra. Secuela. Asesinos en serie

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

Deja un comentario