Sin tiempo para Morir (2020)

JAMES BOND EN SALA DE ESPERA

La última entrega de la saga 007, el célebre espía británico James Bond del MI6 creado por el escritor Ian Fleming retrasó su estreno de abril a noviembre de este año. Esta circunstancia le convierte en la primera gran producción de Hollywood en cambiar su estreno mundial debido a la pandemia de la COVID-19, el famoso espía llegará a los cines (crucemos los dedos) el 25 de noviembre.

En esta película, la número 25 de la franquicia, han pasado cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz) en el papel de Spectre, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo  y disfruta de una placida vida en Jamaica.

Pero su descanso será de corta duración, su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, le pide ayuda, Félix está inmerso en la búsqueda de un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que el científico ha sido secuestrado, Bond debe enfrentar un peligro como nunca antes había visto el mundo, el villano Safin (Rami Malek).

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), quien coescribió el guión con Neal Purvis, Robert Wade y el creador de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, se dice que la película se modernizó a la luz del movimiento # MeToo, con una bella agente 00 femenina, (Lashana Lynch) para arrancar.

Si nadie lo remedia (por Dios, que alguíen pare esta locura), “Sin tiempo para morir” se convertira irremediablemente en la última misión de Bond como el espia más famoso de la gran pantalla de cine, así que esperemos que su despedida sea una gran explosión.

PÓSTER PROMOCIONAL

FICHA TÉCNICA

Título original: No Time to Die
Año: 2020
Duración: 163 min.
País:
Dirección: Cary Joji Fukunaga
Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge (Personajes: Ian Fleming)
Música: Hans Zimmer (Tema: Billie Eilish)
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly, Lampros Kalfuntzos
Productora: Danjaq / EON Productions / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Universal Pictures
Género: Thriller. Acción. Aventuras | Espionaje. Secuela. James Bond
Grupos: James Bond

Sinopsis:
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. (FILMAFFINITY)

ESTRENO MUNDIAL:  NOVIEMBRE 2020

9 Comments

  1. Isabel C. 28/06/2020 Reply
  2. JORGE 25/06/2020 Reply
  3. Gonzalo 19/06/2020 Reply
  4. GABRIEL 18/06/2020 Reply
  5. Víctor Carvajal 18/06/2020 Reply
  6. clem,ente 16/06/2020 Reply
    • Crisi Crisi 16/06/2020 Reply
  7. GERMAN 10/06/2020 Reply
    • Noafredy 10/06/2020 Reply

Leave a Reply