Supertramp: Live In París Dvdrip

0
(0)
Share Button

Supertramp, París – (1980) Remastered

Características técnicas
Título del álbum: Paris (Live Recording), Paris Live./Valoración ★ ★ ★★ ★
Duración Video: 01:00:13/Duración Álbum: 86 min. 55 s
Género: Rock Sinfonico/ Pop
Fecha de edición: 05/05/1997
Año original del lanzamiento: 1980
Discográfica: Universal A&M
Tipo grabación: en directo, estudio

Artista/Grupo Supertramp
Rick Davies: voz, teclados y harmónica
John Helliwell: saxofón, teclados y coros
Roger Hodgson: voz, guitarra y teclados
Bob Siebenberg (como Bob C. Benberg): batería y percusión
Dougie Thomson: bajo y coros

Comentario
Supertramp como banda de rock sinfónico también tiene su gran disco en vivo, sin dudas esta es la obra en directo mas valorada de esta banda,”The Logical Song” (Canción Logica) es el tema con el que la banda llega al éxito en EEUU. El sonido característico del piano en la intro es un anuncio de celebración, es como una bandera plantada con creces en la historia de la música rock. Paris fue el séptimo álbum del grupo británico de rock sinfónico Supertramp, publicado en 1980 y grabado durante la gira de promoción del álbum “Breakfast in America” el 29 de noviembre de 1979 en The Pavillion, de París.

————————————————-
La lista de canciones interpretadas durante el concierto incluye casi todos los temas de Crime of the Century, a excepción de “If Everyone Was Listening”, tres canciones de Crisis? What Crisis?, dos de Even in the Quietest Moments, otras tres de Breakfast in America y un nuevo tema, “You Started Laughing”, publicado originariamente como cara B del single “Lady”. A pesar de grabarse el concierto completo, las canciones “Give a Little Bit”, “Goodbye Stranger”, “Even in the Quietest Moments”, “Downstream”, “Just A Normal Day” y “Another Man’s Woman” serían descartadas por la extrema duración del álbum.

————————————————-
Paris alcanzaría el puesto 8 en las listas de Billboard, siendo certificado como disco de oro por la RIAA a finales de 1980. Por su parte, el single “Dreamer” entraría en los veinte primeros puestos de las listas de singles.
En julio de 2006, las cintas originales del álbum fueron descubiertas en una propiedad del batería del grupo, Bob Siebenberg, junto a material videográfico. Las cintas fueron enviadas a los Cup ‘N Strings Studios de Santa Mónica, California, para su remasterización digital. El video sería enviado a Peter Clifton, creador del documental The Song Remains the Same, de Led Zeppelin, para su edición. Aún así, no existen planes para su publicación en DVD, Paris sería remasterizado y reeditado el 30 de julio de 2002 por A&M Records

—————————————————

DESCARGA  Supertramp_Live In Paris.(DVD) avi/Tamaño/795,72 Mb

DESCARGAR POR DEPOSITFILE

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...
Etiquetas:,

3 Comentarios

  1. Jimmy 10/04/2017
  2. marcelo leguina 25/06/2016
  3. davideomusic73 05/04/2012

Deja un comentario