The Man in the Back Seat (1961) Vo+Subs Español

Share Button

The Man in the Back Seat / Independent Artists
Director: Vernon Sewell
Estrellas principales: Derren Nesbitt, Keith Faulkner, Carol White
Resto del reparto: Harry Locke, Billy Dean, Abe Barker (sin acreditar), Anthony Bate (sin acreditar)
Género: Noir. Crimen. Drama
Nacionalidad:

.

The Man in the Black Seat se desarrolla sobre una inquietante historia en la que Tony y Frank, un par de jóvenes “Spivs” (jerga británica para llamativos criminales de poca monta) que buscan dar un gran golpe robándole la recaudación a un corredor de apuestas de un canódromo de la zona. Con el botín entre sus manos y presos de la codicia, sucede algo inesperado que convertirá el atraco de sus vidas en un verdadero infierno.

El hombre del asiento de atrás es una porción de cine británico negro tan inteligente, sobrio y bien hecho que  etiquetarlo como un film de serie B por su bajo presupuesto, eso es hacer poca justicia con este noir. Basada en una historia de Edgar Wallace, su guión fue escrito por Malcolm Hulke (destacado por sus diálogos mordaces en la serie de ficción Doctor Who (BBC) de Jon Pertwee) y fue dirigida por Vernon Sewell.

The Man in the Back Seat es un vibrante noir de una hora, tristemente olvidado que hoy aún logra seducir considerablemente al espectador, y todo gracias a su eficaz atmósfera noir, una magnífica cinematografía de Reginald H. Wyer y un trío de actuaciones centrales que no deja el menor resquicio de indiferencia.

Tony (Derren Nesbitt) es claramente el miembro dominante del dúo de jovenes ladrones, pero es igualmente estúpido e inmaduro que su compañero Frank (Keith Faulkner), un tipo decente pero muy fácil de manejar. De Frank observamos que a medida que las cosas se ponen feas, mentalmente se derrite fácilmente bajo presión.

Frank lo pasa mal sin la ayuda de los encuentros con su esposa Jean (Carol White) que lo ama por su buena naturaleza, pero se desencanta rápidamente de el por su debilidad cuando Frank y su socio Tony le lanzan una mentira tras otra.

Mi recomendación es que hagas un pequeño esfuerzo por llevarte a tu colección este noir británico. ¡Acomódate bien!, pues  te espera una agradable hora sobre un terreno inglés negro y trepidante.

.

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | INTOUPLOAD | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | PESO: 799 MB | FORMATO: MKV | CALIDAD: DVD-Rip

SUBTITULOS: Español (Castellano) en archivo (srt) aparte

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

DESCOMPRESIÓN DEL ARCHIVO SIN FALLO, COMPROBADO,
UTILIZA WINRAR (5.00) O SUPERIOR PARA LA EXTRACCIÓN.

.

Califica esta película

Click en las estrellas para votar!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en hacerlo




Loading...

Deja un comentario